Mandalas gratis para colorear

Publicidad

El otro día me contaba una amiga que una de sus últimos descubrimiento para relajarse eran los mandalas y aunque había oído hablar de ellas porque las he visto en los quioscos nunca había profundizado mucho en el tema.

Los mandalas son una representación del círculo de la vida para la cultura hindú y budista que en los últimos tiempos se han puesto muy de moda ya que son una buena forma de aliviar el estrés a través de sus colores y formas. Cada vez son más las personas que compran láminas de mandalas en blanco y negro para colorearlas.

Os cuento ésto porque he descubierto una web en la que podéis encontrar muchísimas láminas de mandalas en blanco y negro y totalmente gratis. Aunque la web está en inglés veréis que descargarlas es súper sencillo.

Para conseguir estos mandalas solo tenéis que:

Publicidad
  • Entrar en la web Just Colours
  • Seleccionar el mandala que más os guste
  • Clicar en el botón “print”

Así de sencillo. Podéis descargar todos los dibujos que queráis y ya sabéis que si os animáis con ellos nos encantará ver vuestras creaciones 😉

Y si sois auténticas fanáticas os dejo por aquí 

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Por cierto, os recuerdo que en Ahorradoras tenéis disponibles un montón de imprimibles y recetarios gratis para imprimir o descargar. ¡No os los perdáis!

No olvidéis registraros en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratisprobar muchos productos totalmente gratis.

Inscribirme en el club

Publicidad