Etiqueta personalizada de Ariel Pods

Publicidad

Nos encanta empezar la mañana con promociones de esas que nos envían cositas gratis directamente a domicilio y es el caso de Ariel que nos regala (y envía a nuestra casa) etiquetas con nuestro nombre para personalizar la caja redonda de Ariel Pods, ¿Quiéres ver cómo quedan? Mira en la imagen y a continuación te contamos cómo solicitarlas 😉

header-form

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

Qué están regalando

Etiquetas personalizadas para tu envase de Ariel Pods.

Cómo hay que solicitar estas muestras

Para solicitar estas etiquetas a domicilio debes seguir los siguientes pasos:

¡Ah, porfa! Cuando recibas tu muestra en casa, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse las etiquetas gratis.

Publicidad



¿Cuándo finaliza esta promoción de “Etiquetas gratis”?

Tienes tiempo para realizar los pasos que te indican hasta el  hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta que se alcancen las 10.000 etiquetas personalizadas disponibles, según hemos leído en las bases.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Más “Muestras Gratis”
Regalos revistas noviembre 2019. Glamour

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar.

Publicidad
Comparte el ahorro: