Papel de regalo ¡gratis a domicilio! (y solidario además)

¡Atención, Nuevo Mambo 9090 ya a la venta y con descuento!

Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercado en Noviembre 2019 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

ACTUALIZACIÓN 21/12/19: Hemos revisado la web de la promoción e indica que se ha agotado.

publicidad




¿Puede hacer algo mejor que conseguir algo gratis y que encima estemos contribuyendo a una causa tan solidaria como ayudar a los enfermos de Alzheimer?

publicidad




Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo ya que Aegón ha sacado una campaña en la que podrás pedir que te envíen a casa TOTALMENTE GRATIS papel de regalo y por cada petición Aegon donará 2€ a CEAFA, la Confederación Española de Alzheimer. ¿Qué te parece?

papel gratis

Además, no se trata de un papel cualquier, podrás elegir entre dos moelos diferentes diseñados por los ilustradores Daniel Diosdado y Ana Seixas que han querido contribuir desinteresadamente a esta causa tan solidaria aportando un pequeño gran granito de arena.

Para conseguir este papel solo tienes que:

Según indican en la web recibirás el envío enrollado en tubo de cartón en los 7 días laborables siguientes a solicitarlo. Recuerda que por cada papel que selecciones, 2€ serán donados a CEAFA.

Esta promoción estará activa hasta que se agoten las existencias así que si estás interesada date prisa porque seguro que vuelan 😉

publicidad




IMPORTANTE: Las promociones, como las de regalos gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.