9 canales de Youtube para hacer deporte en casa

¡GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS!

¡Muy fácil y desde tu casa!

Descubre cuáles son las webs en las que recibir dinero y regalos a cambio de compartir tu opinión.

publicidad




¡No te lo pierdas!

Después de casi dos semanas de confinamiento ya es hora de activar el cuerpo con un poco de ejercicio. Estamos de suerte porque nunca ha sido tan sencillo (y tan barato) como ahora hacer deporte en casa. Yoga, pilates, zumba, ejercicios de fuerza, estiramientos… son muchas las opciones disponibles en Youtube, Instagram o Apps para hacer en el salón de casa. Así que ponte las mallas, aparta la mesa que tienes delante del sofá y dale al play 😉

 

deporte en casa

 

Ictiva

Hace unos días te hablamos de esta aplicación con la recrearás un gimnasio en casa y con la que podrás:

  • Establecer rutinas diarias de entre 10 y 45 minutos para hacer en casa con los que cambiarás tu cuerpo de forma rápida y segura.
  • Ejercicios totalmente adaptados a ti: sea cual sea tu objetivo encontrarás tu disciplina ideal adaptada a tus necesidades y tu forma física.
  • Motivarte de manera real ya que Ictiva ofrece recompensas premiando tu esfuerzo y progresos con magníficos regalos.

Lo mejor de todo es que, debido a la situación en la que estamos, Ictiva se ha unido al hashtag #yomequedoencasa y ofrece un código descuento del 30% en sus tarifas de forma que, la suscripción de 6 meses sale por 29,19€ y la 1 año por 49,99€. Además, antes si quieres puedes probar gratis el servicio con 40 videosesiones totalmente gratis, así podrás comprobar si se adapta a tus necesidades.

ejercicio en el confinamiento

 

Los mejores canales de Youtube

Fausto Murillo

Mapi dice “Éste ha sido el descubrimiento de la cuarentena gracias a mi amiga madrileña Laura. Vi un día en sus stories que se reía mucho con él al tiempo que hacía ejercicio y no es para menos. No os lo podéis perder! Inspiración, motivació y un buen chute de energía y optimismo tanto en el canal como en su instagram. Ya me contaréis. ”

Ani Vegani: danza oriental, yoga, recetas veganas

Sobre esta chica recomendada por Mapi, dice”Un encanto de chica con quien aprendemos mi hija y yo cada mañana a través de su instagram en directo danza oriental. En el canal tiene grabadas las clases y además de explicar muy bien y bailar de fábula, también da clases de yoga, comparte recetas veganas y sus conocimientos sobre todo aquello que afecta positivamente a nuestro cuerpo, mente y espíritu de manera holística.

Sus contenidos están genial. Nosotras la hemos apoyado pagándole unos cafés virtuales y la verdad es que nos está ayudando a sobrellevar la cuarentena muy bien con sus enseñanzas. Es un rato muy agradable el que pasamos haciendo esta actividad madre e hija juntas. Y los sábados hacemos festival en casa con lo que hemos aprendido jaja. ”

Gym Virtual de Patri Jordán

En este canal completísimo encontrarás todo tipo de ejercicios de distintas duraciones, destinadas a diferentes partes del cuerpo y con varios niveles de dificultad. Además, estos días está haciendo entrenamientos en directo en su perfil de Instagram.

patri jordán

 

Siéntete Joven

Este es otro canal, de la mano de María Martínez, que te ayudará a luchar contra el sedentarismo realizando ejercicios de cardio, pilates y tonificación muscular. Si tienes 20 minutos puedes realizar alguno de sus ejercicios para ir empezando.

 

Asana Rebel

Si te apetece hacer yoga para conseguir dormir mejor realiza alguno de los 100 ejercicios de Asana Rebel para tonificar el cuerpo y ponerte en forma. Podrás meditar y relajarte cada tarde noche en la alfombra del salón. Además, el yoga es bueno para reforzar el sistema inmunológico.

Consulta también Reto de las sentadillas en 30 díasyDIY: Sujetador deportivo súper sencillo

 

Xuan Lan

Esta misma mañana realicé una clase de yoga para principiantes con baja forma física (que es mi caso 😉 ) de esta chica, autora de los libros ‘Mi Diario de Yoga’‘Yoga para Mi Bienestar’, me gustó muchísimo. También tiene clases avanzadas y ejercicios de relajación.

clases de yoga

 

Ritmozum Fitness

Tanto si eres amante del Zumba como si eres principiante seguro que en este canal de YouTube de más de 341.000 suscriptores encuentras una clase que se adapte a tu nivel y forma física para desconectar un rato y seguir activa en el confinamiento.

 

Elena Malova

Esta chica de origen ruso tiene un canal ideal para quemar grasa y tonificar todo el cuerpo mediante ejercicios de yoga y flexibilidad.

publicidad




 

Nuria Miralles Amela 

Esta chica, de Vinaròs, nos ha escrito por Instagram para contarnos que es Licenciada en Actividad Física y Deporte y Especialista en Nutrición Deportiva y que ha creado un canal de YouTube para que la gente haga en casa pilates y tonificación; a la vez que da pautas para comer de forma saludable. Así que te animo a que pases a hacer alguna clase con ella 😉

youtubers ejercicio

 

Lo que nos recomiendan las Ahorradoras en las redes sociales:

  • Ana nos dice: “Pues yo recomiendo a Sergio Peinado. Muchísimas rutinas de tren superior, inferior, hits, fuerza…de todo un poco y sesiones a tope de 7′ para los que dicen que no tienen tiempo. Está muy bien y es muy completo”.

 

También quiero recordarte que puedes comprar una bicicleta estática como la que tiene Mapi y hacer ejercicio en casa. Además, en este post Mapi nos cuenta los podcast que escucha mientras realiza deporte en casa.

bicicleta indoor ultraflex25 cecotec

 

Aprovecho para dejarte opciones de ocio con promo por el confinamiento:

 

 

Por último te animo a que nos dejes en los comentarios el deporte que estás haciendo estos días en casa y que nos recomiendes aplicaciones y canales que te gusten.

¡Entre todos podremos con esto, #yomequedoencasa!

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.