Reto de las sentadillas en 30 días

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.




 

Hace unos días buceando por YouTube me encontré un vídeo de una chica que proponía ponerse en forma con sentadillas durante 30 días y pensé: ¿Por qué no? En ahorradoras somos mucho de retos, el de las 52 semanas (con el que puedes ahorrar 1378 euros al año) o el reto de la calderilla.

Me llamó la atención porque para hacer el reto no hay que gastar ni un euro y se realiza al aire libre. Como su nombre indica se trata de hacer sentadillas para ponernos en forma.

No te pierdas 6 canales de Youtube para hacer deporte en casa

publicidad




La chica, Naty Arcila, va explicando los pasos desde el día 1 en el que hay que hacer 50 repeticiones en 5 ejercicios diferentes (10 repeticiones por ejercicio). Naty lo va haciendo para que podamos seguirla. Cada día se incrementarán las repeticiones y así hasta el día 30. Mientras hacemos los ejercicios tenemos que contraer los músculos para que sean más efectivos.

Para que veas fácilmente cuantos ejercicios tienes que hacer cada día he hecho una captura de pantalla en el momento que pone el planning. Los días que pone Rest son de descanso y squats son sentadillas. Al lado te pone el número de repeticiones de cada ejercicio.


Ictiva

Hace unos días te hablamos de esta aplicación con la recrearás un gimnasio en casa y con la que podrás:

  • Establecer rutinas diarias de entre 10 y 45 minutos para hacer en casa con los que cambiarás tu cuerpo de forma rápida y segura.
  • Ejercicios totalmente adaptados a ti: sea cual sea tu objetivo encontrarás tu disciplina ideal adaptada a tus necesidades y tu forma física.
  • Motivarte de manera real ya que Ictiva ofrece recompensas premiando tu esfuerzo y progresos con magníficos regalos.

Lo mejor de todo es que, debido a la situación en la que estamos, Ictiva se ha unido al hashtag #yomequedoencasa y ofrece un código descuento del 30% en sus tarifas de forma que, la suscripción de 6 meses sale por 29,19€ y la 1 año por 49,99€. Además, antes si quieres puedes probar gratis el servicio con 40 videosesiones totalmente gratis, así podrás comprobar si se adapta a tus necesidades.

publicidad





 sentadillas

Puede que los primeros días tengas agujetas, por eso te dejo unos trucos para que las elimines en casa. También te dejo unos remedios para piernas cansadas.

Y si quieres hacer ejercicio sin pagar la cuota del gimnasio te dejo estos post, seguro que les sacas provecho:

¡Feliz ahorro 🙂 !

¡Atención, A la venta el Robot Conga 5090

En Diciembre 2019 ha salido a la venta el Robot 4 en 1 más potente del mercado, con 8000Pa de potencia.

Aspira, barre, pasa la mopa y friega. Control por app, mapeo láser, 10 funciones, 50 planes de limpieza, programable 24/7….