Nuevas normas en Mercadona estos días de confinamiento

¡GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS!

¡Muy fácil y desde tu casa!




Descubre cuáles son las webs en las que recibir dinero y regalos a cambio de compartir tu opinión.

¡No te lo pierdas!

Ayer leía un estudio de Fintonic en el que informaban de que Mercadona acumula el 40% de las ventas durante el confinamiento y que el gasto que hacemos estos días en las grandes superficies ha crecido un 22%, con un gasto medio de 86€ semanales.

Mercadona COVID-19

publicidad




Debido al gran número de clientes que a diario se acercan a realizar sus compras a Mercadona, han tenido que ampliar las medidas de seguridad frente al COVID-19 para no poner en riesgo la salud de los consumidores. Desde hoy viernes, la cadena de Joan Roig, repartirá entre todos sus trabajadores gafas de protección ocular y seguirán proporcionando guantes y mascarillas.

Otras medidas de seguridad con las que cuentan son: mamparas de protección y separación, aforo limitado, prohibición de hacer cambios y devoluciones por motivos de higiene, agentes de seguridad privada en la puerta y separación de un metro cuando se haga cola en la calle para entrar a los establecimientos. Hay que recalcar que los supermercados en España no tienen problemas de abastecimiento.

Consulta también ¿Por qué se terminan los Rollos de papel higiénico en los supermercados?“. 

Los clientes, también tienen a su disposición guantes, papel y gel desinfectante para las manos y los carros. Los horarios de atención al público se han reducido de 9:00 a 19:00h excepto festivos y se recomienda a los clientes permanecer a un metro de distancia de otros clientes y de trabajadores. Otras recomendaciones son hacer la compra de manera ágil e individual y acudir de forma escalonada y no a primera hora para que haya fluidez. En relación a la compra online no están haciendo repartos a domicilio según indican en su web.

publicidad




mercadona condiciones seguridad

 

Por último, recuerda que Mercadona le da preferencia para realizar las compras a ancianos, discapacitados, embarazadas, personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.