Curso gratis de inglés de la UNED para principiantes

¿Uno de tus propósitos de este año es aprender inglés pero no terminas de animarte? Te lo pregunto porque a lo mejor puedes aprovechar esta oportunidad de la UNED que abre sus inscripciones para el curso Inglés para principiantes: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas (14ª ed)

publicidad




ingles

En este MOOC de la UNED aprenderás las mil palabras más usadas del inglés además de las técnicas para aprenderlo correctamente, Además tendrás acceso a las comunidades virtuales en las que podrás intercambiar experiencias, dudas etc. con el resto de compañeros del curso.

La duración estimada de este curso online es de 25 horas (se trata de un curso 100% online) qie podrás realizar en un periodo de tiempo estimado entre el 23 de febrero y el 22 de marzo.

Como te comentaba antes, el curso es 100% gratuíto pero, si necesitas que al finalizar te entreguen una acreditación tendrás que abonar:

publicidad




  • Por una credencial de seguimiento del curso: 15€
  • Por un certificado oficial de realización del curso (1ECTS): 40€

Tienes toda la información sobre este curso en la propia web de la UNED.

¡NO TE PIERDAS!

29 recursos gratis para aprender y mejorar nuestro inglés

publicidad




IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.