Ideas para regalar el Día el Padre ¡para todos los bolsillos!

¿Has pensado ya en algún regalo para el Día del Padre? Mi peque y ya estamos preparando la sorpresa (no te cuento cuál es por si él lo lee 😉) y como hemos buscado tanto he querido compartir mis ideas contigo. Evidentemente no todos los bolsillos son iguales y seguro que al papá lo que más ilusión le hace es pasar el día con vosotros por eso voy a enseñarte un listado con ideas de varios precios para que puedas elegir el que más se adapte a ti. ¡Espero que te resulte muy util!

regalos baratos

Ideas para regalar el Día del Padre

 

ROBOTS DE COCINA

El año pasado recuerdo que mi cuñada me pidió ayuda porque su marido es un cocinillas y quería aprovechar este día para regalarle un robot de cocina (spoiler: le encantó) por eso te voy a dejar aquí dos modelos de los que ya hemos hablado, hemos probado, y sabemos que son una gran ayuda en casa.

En los tres casos se trata de robots de última generación, con conectividad wifi y una versatilidad increíble.  Si quieres ver todas las características y nuestra sincera opinión tras probarlos en nuestra propia casa te dejo por aquí estos artículos:

PATINETES

¿Tienes a un papá “Rider” en casa? Si es así una buena opción de regalo puede ser un patinente eléctrico, sobre todo si vives en ciudad, por eso quiero dejarte por aquí la experiencia de Miguel con el  Patinete Eléctrico Bongo Series A (te adelanto que está encantado con él) que además ahora está de oferta.

regalos papá

TECNOLOGÍA

¿Tienes en casa un papa loco por la tecnología? Si es así te voy a enseñar varias ideas comn las que triunfarás seguro.

alexa

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4Gb Ram + 64Gb Rom

descuento xiaomi

Smartwatch HAFURY impermeable IP68 con pulsómetro, cronómetros, contador de calorías,  monitor de sueño, podómetro y muchas opciones más.

dia del padre

Auriculares inalámbricos Bluetooth

Además, te recomiendo que eches un ojo a los descuentos en tecnología que trae Fnac como smartphones, portátiles o tablets con un 5% de descuento indirecto permanente para socios Fnac. Ir a la web

descuento fnac

 

Además de todas estas ideas, si lo que quieres es que papá disfrute de un momento de relax te cuento que en en GROUPON encontrarás un montón de planes, escapadas, actividades de aventura o de relax así como muchísimos productos originales a precios muy ajustados.

¡Ah! Y que no se me olvide! Tenemos en Ahorradoras un post actualizado a este año con las mejores máquinas cortapelos y recortadoras que también te pueden dar ideas para regalar.

Como ves, ideas para todos los gustos y gastando mucho menos de lo que te imaginabas. Si se te ocurre algún regalo más no dudes en compartirlo con toda la comunidad y así entre todas ampliamos la lista.

Y si lo que te gusta es hacer los regalos manuales y personalizados no te puedes perder estas 5 manualidades para el Día del Padre.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.