Robot de cocina MasterPro en Consum

Esta tarde me he pasado por supermercados Consum a hacer la compra de los ingredientes que necesitaba para la cena.

publicidad




Suelo ir bastante ya que tienen mucha variedad de marcas y además puedo ahorrar bastante dinero con los cupones de la propia aplicación de esta cooperativa valenciana junto a los de nuestra galería de cupones descuento para supermercado.

robot de cocina

Nada más entrar por una de las puertas he visto unas cajas grandes muy cerca de la zona de pago que me han llamado la atención: robots de cocina. Se me ha hecho raro ver en Consum un robot de cocina, en concreto era el robot de cocina MasterPro.

Es una marca que yo no conozco pero mi marido me ha dicho que le suena que es una que recomienda una persona que forma parte del jurado de Masterchef de TVE.

Os he hecho estas fotos para que podáis ver un poco de información aunque me han salido un poco borrosas (no tengo futuro como paparazzi 😉 ).

Masterpro

robot de cocina Masterpro

publicidad




Sé que el tema de los robots en esta comunidad interesa muchísimo así que no quería perder la ocasión de informaros también de esta marca que veo que venden también en Amazon aunque creo que es otro modelo.

Y tú, ¿la conoces? ¿has oído hablar de ella alguna vez?.

publicidad




Puedes ver otros contenidos relacionados con robots de cocina que hemos publicado en Ahorradoras así como las opiniones de todos los que hemos probado.

También te interesará