Cómo probar los nuevos palitos de Nutella GRATIS

Hoy te traigo la posibilidad de probar gratis los palitos B-ready de Nutella vienen 6 barritas para llevar a cualquier parte: playa, montaña, parque… aunque si hace calor tendrás que llevarte una neverita para conservarlo) mediante esta promoción en formato “Pruébalo Gratis”.

publicidad




¡Qué mejor forma de empezar Agosto (además de con nuestro magnífico sorteo de 10º aniversario: ¡Participa aquí!)

Lo único que tienes que hacer es comprarlo (mira las bases de la promo, te dejo el enlace abajo), introducir los datos del tíquet de compra y esperar a recibir el reembolso en tu cuenta, como hacemos siempre con este tipo de campañas que nos encantan.

Yo no he probado todavía el producto pero en cuanto dé con él, seguro que me animo. La oportunidad de probarlo gratis nos invita a conocer productos que quizá no compraríamos o no nos fijaríamos e igual nos sorprenden y repetimos.

  • Cuántas unidades hay en Pruébalo Gratis?

Devolverán 2,10€ por producto hasta un total de 12.500 reembolsos según hemos leído en las bases.

Para disfrutar de esta promo tienes que residir en España y ser mayor de 18 años.

  • ¿Cuál es el plazo?

El plazo comenzó justo ayer día 1 de Agosto y termina el 31/10/2021 (período de compra, el de solicitud es más amplio) o cuando ya hayan recibido 12.500 solicitudes, lo que suceda antes de las dos cosas. Me parece un plazo y cantidad generosos así que creo que llegaremos a tiempo.

nutella gratis

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

publicidad




Otros Pruébame Gratis

publicidad




¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar y menciónanos en redes sociales cuando localices el producto y cuando te abonen el reembolso. ¡Será genial!