Vídeo de una receta muy rápida y sencilla de pollo al limón con soja

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Quiero compartir con vosotras una receta que suelo hacer de vez en cuando porque además de que en casa nos gusta mucho es muy pero que muy sencilla y rápida. Compro muchas veces el pollo entero ( porque sale más barato: en este post os lo cuento) ya que a mi hija le gusta mucho la sopita con caldo casero y con las pechugas, hago la siguiente receta.

Es una receta de Pollo al Limón con Soja.

Para hacerla necesitamos:

  • 1 o 2 Pechugas de Pollo
  • 1 Limón
  • Salsa de Soja
  • Albahaca, Romero,.. ( o las hierbas aromáticas que más os gusten)

Y la preparación es la siguiente:

Colocamos en una recipiente apto para microondas dos rodajas de limón ( dependiendo de las pechugas que vayamos a hacer pondremos más o menos ), después colocamos la pechuga de pollo y le espolvoreamos las hierbas aromáticas.

publicidad

Añadimos la Salsa de Soja de forma generosa y lo tapamos con un film transparente. Lo llevamos a microondas durante 6 minutos, después lo sacamos y los removemos un poco.

Lo volvemos a tapar y lo cocinamos 3 minutos más.

Listo, ahora sólo queda emplatarlo, podéis adornarlo con unas rodajas de limón o acompañarlo con la guarnición que queráis.

publicidad

recetas faciles, recetas baratas, recetas rapidas, pollo al limón, pollo con soja, ahorradoras, ahorradoras.com

Cómo os digo es un plato muy rico y que inunda la cocina de un olorcillo genial de la soja y el limón.

Os dejo un vídeo que he hecho haciendo la receta para que podáis verlo.

Espero que os guste y dejéis vuestro comentario abajo del post o del vídeo en nuestro canal de Youtube donde vamos compartiendo vídeos de todos aquellos consejos para ahorrar que nos parecen interesantes. Si quieres enviarnos tu idea para compartirla en un próximo vídeo, tienes nuestro e-mail a tu disposición: info@ahorradoras.com.