Push up cake pops: qué son

push up cake pops

publicidad

Comienzo diciendo que es un placer para nuestros preciosos ojos, guapis. Lo han sido los cupcakes, los cake pops y las infinitas variedades de cada uno de ellos pero también lo son los push up cake pops los que han llegando con muuuucha fuerza y que decoran de lujo celebraciones varias tales como bodas, comuniones, cumples y demás..

El mundo de la repostería sigue reinventándose, innovando, hasta el punto que se ha convertido en un negocio en ebullición; no solo la venta de estos productos ya hechos si no también ( o más, diría yo), la cantidad de artículos para hacerlos en casa que tenemos en el mercado.

push-up-cake-pops

Una que no es nada mañosa para estas artes, al contrario que muchas de vosotras pero que sí que aprecia la belleza de las cosas, está fascinada por este mundo de la repostería moderna. Y es que, en estos tiempos grises, este toque de color y alegría que caracterizan estos dulces, viene que ni pintado..

El sistema de los push up cake pops es muy similar al de los helados aquellos…mmm, cómo se llamaban? Tipo Mikolapiz, no era ese? Que con el palito empujabas para arriba e ibas comiendo.

publicidad

push-up-cake-pops1

Imágenes:Icupcake.com.

Tengo que decir que me ha resultado muy dificil seleccionar algunas fotos porque hay tantas maravillas que, vamos, uff, estaba disfrutando como una loca.

También quería dejaros un vídeo de cómo hacer push up cake pops. He seleccionado el de una chica que lo explica estupendamente y que hace un push up cake pop con motivo de  Halloween. En la red tenéis cantidad de vídeos, recetas, tiendas de material de repostería donde encontrar el material, etc.. Si os animáis a hacerlos y queréis compartir fotos o vídeo en nuestra web o canal de Youtube, no dudéis en hacerlo. Nos encantará ver todas las creaciones.