Cómo hacer mousse de polvorones

publicidad

Muy buenas, ahorradoras!

Es bastante probable que finalizadas las navidades estemos ya hartas de tanto turrón, mantecados, mazapanes y demás, pero nos surja el problema de qué hacer con las cosas que nos han sobrado. Pues bien, buceando por internet encontré en el blog Endulzando los sentidos esta receta sencillísima de mousse que nos servirá para aprovechar esos polvorones que se han quedado en el fondo del plato y nadie quiere ya. Espero que os guste.

mousse polvorones

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Solo necesitamos:

  • 1 litro de nata para montar
  • azúcar al gusto
  • 6 polvorones o alfajores

La elaboración es muy sencilla. Montamos la nata con el azúcar al gusto. Añadimos los polvorones molidos y los incorporamos mezclando lentamente. Servimos en copas o cuencos y los dejamos enfriar en el frigorífico.

publicidad




Como veis, en unos minutos podemos elaborar una deliciosa mousse de polvorones que evitará que los últimos polvorones que nos quedan acaben en la basura. Ya sabéis, hay que empezar el año con buen pie y ahorrando en todo lo que podamos para superar la cuesta de enero. Ah!, y si queréis, podéis seguir nuestros consejos para tener las pilas a tope en este nuevo año. Vamos a por todas!

polvoron

Y para terminar os quiero dejar por aquí este vídeo de Mapi en el que nos enseña de forma sencilla y en menos de dos minutos cómo ahorrar en la cuesta de Enero y… ¡llegar en números verdes» a final de año.

MÁS COCINA DE APROVECHAMIENTO

Los Mejores Robots de Cocina. Descuento y Guía de Compra

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Hemos elaborado una guía para ayudarte a escoger entre los mejores robots de cocina con descuento: comparativa entre diferentes modelos y marcas, pros, contras y opiniones de cada uno.

¡Disfrútala!