Cursos de formación totalmente gratis

publicidad

banner_tcciphone

La formación es muy importante aunque en ocasiones es bastante cara pero… ¿qué os parece recibir cursos de calidad completamente gratis? Los famosos MOOC ( cursos masivos abiertos on-line).  No os lo penséis más y estad atentas a esta entrada porque seguro que encontraréis algún curso que os resulte interesante para mejorar vuestras aptitudes y conocimientos. ¿De qué tratan estos cursos? Hay casi de todo, desde cómo saber montar una empresa, manejo de redes sociales, aprender idiomas o cómo atraer clientes para la empresa.

Para todas las que tengáis espíritu de emprendedora, la red nos propone dos cursos: Primeros pasos para Emprender: Oportunidades y tendencias de negocio y El modelo Lean Startup y errores más comunes emprendiendo. Dos cursos donde se aprenderán los conceptos del emprendimiento, cuáles son los pasos previos para poner en marcha una empresa y muchas otras cuestiones relacionadas que debemos tener en cuenta antes de lanzarse a emprender.

Como ya sabéis, las redes sociales juegan un papel muy importante en la actualidad y con ellas han aparecido nuevas figuras como los Community Manager. Si estáis interesadas y también sois de las que creéis que es algo importante, tenéis dos cursos muy interesantes: Administrador de redes sociales (Community Manager) y Máster en SEO, SEM y Buscadores, dos cursos que os ayudarán a sacar el máximo provecho de la red.

publicidad

Por otro lado, si lo que preferís es aprender un idioma, hay diferentes propuestas como Aprende a hablar inglés y mejorar tu fonética o Aprende inglés para trabajar en el extranjero. Dos completos cursos con los que te ayudarán a mejorar tanto la comprensión como la fonética, aumentar el vocabulario y perder el miedo a hablarlo delante de la gente, algo que también podremos mejorar con el curso Introducción a hablar en público, donde olvidaremos el miedo escénico, mejoraremos nuestra capacidad de oratoria y ganaremos más seguridad.

publicidad

Para acabar os recomendamos El cambio climático en cuatro dimensiones, un curso en inglés que nos mostrará los diferentes puntos de vista del cambio climático y con lo que descubriremos muchas cosas sobre este hecho que seguramente desconozcamos. Siempre es un buen momento para aprender y mucho más si los cursos son gratuitos y de calidad. ¿Te animas?

Ver: Más información

Además , tienes otro listado de páginas web que ofrecen cursos gratuitos super interesantes.