Frapuccino Gratis con Happy Days

promociones 2x1

publicidad

Aquí estaba buscando yo cosillas gratis que hacer en Madrid ya que vamos a pasar unos días en la capi a finales de Junio y he dado con esta promo de Starbucks que seguro aprovecharé junto a otras tantas que tenemos publicadas en Ahorradoras y las que vaya encontrando y compartiendo, por supuesto.

En este caso, nos regalan un Frapuccino gratis por la compra de otro. Hay que pasarse por cualquier Starbucks a recoger el voucher que nos darán con cualquier consumición y que nos permitirá conseguir ese producto gratis de lunes a jueves, por lo que indican en el blog de Starbucks. Es decir, el cupón puedes recogerlo cualquier día pero es canjeable de lunes a jueves. De lujo porque justo son los días que estaremos en Madrid.

publicidad

La promoción, que finaliza el 26/6, tiene vídeo también, el cual te dejo por si quieres verlo. Apetecible es, desde luego. Lo que no controlo es cuánto cuesta el producto… Veremos.

Por cierto, si tienes alguna sugerencia para aprovechar Madrid a tope en modo low cost y en familia, me encantará lo compartas conmigo.

publicidad

Por mi parte, tienes cantidad de muestras gratis y recursos gratuitos publicados en Ahorradoras, además de cupones descuento y códigos descuento y promociones online, recetas y muuuuuuuuuchooo más…. ¡ Y lo que queda! ;-).