Muestras gratis de Biotherm Aquapower

Normalmente cuando hablamos de cremas hidratantes siempre nos vienen a la cabeza mujeres. Afortunadamente esto está cambiando y cada vez son más los hombres que deciden cuidarse la piel de los daños cotidianos.

publicidad

En este caso es la marca Biotherm la que quiere que los chicos tenga un rostro perfecto y para conseguirlo te regalan una muestra de su crema Biotherm Aquapower equivalente a 5 días de tratamiento (lo que supone un ahorro considerable).

Dibujo

Para conseguir esta muestra solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la web de la promoción
  • Rellena el formulario
  • Clica en “Consigue tu muestra”

En ese momento te aparecerá la siguiente ventana:

Dibujo2

publicidad

La promoción está limitada a 10.000 muestras gratis así que ya sabes, date prisa en solicitar la tuya. Además, si después de probar esta crema te animas a comprarla, en la misma web encontrarás un código descuento del 20%  para su compra online.

Las muestras gratis son una de las mejores formas de probar productos sin gastar nada. Además, si luego te decides a comprarlos, recuerda que puedes pasarte por la sección de descuentos de Ahorradoras en la que encontrarás un montón de ofertas y promociones para ahorrar en tus compras online.

Y  ya sabes que si te enteras de alguna oferta, promoción, muestra gratis etc. puedes compartirla con Ahorradoras, así entre [email protected] hacemos una comunidad más grande ;-).

¡Muchas gracias!