Opinión Skip Ultimate cápsulas

Lo compré porque estaba en Pruébalo Gratis. Bueno, más bien no es así, era un pruébalo gratis si el producto no demostraba la máxima eficacia pero el ansia viva de probar los productos sin coste me llevó a pedir el reembolso antes de probarlo.  También es cierto que en las bases te lo ponían muy fácil.

publicidad

Yo creo que los de Skip ya lo tendrían previsto. Vamos, que ya contarían con que muchos lo pediríamos. Además, el hecho de solicitar el reembolso también me servía para poder contar que esta promoción existía y que sí te hacían el rembolso.

Si, además, tenemos en cuenta que el producto en sí me ha gustado muchísimo y que ahora lo recomiendo, la promoción y su correspondiente devolución del importe les ha salido a cuenta  ;-). Tal cual porque si no, por mi cuenta, raramente lo habría probado, de verdad te lo digo.

La cosa es que el producto en sí era carillo, unos once euros y pico. Uff, a mi me pareció bastante pasta. Ahora, una vez probado ya todo se ve de diferente manera. Por eso esto de las muestras gratis, los Pruébalo Gratis y las campañas de marketing participativo vienen tan bien, porque terminas probando algo que no habrías probado y pasas a comprarlo posteriormente. Incluso, a recomendarlo.

skip ultimate

publicidad

Yo este paquete de Skip Ultimate cápsulas lo tenía en mi minipatio, donde tengo la lavadora, esperando a terminar otro detergente que me estaba durando lo suyo ( porque me había comprado dos y duraba más que un día sin pan). No tenía prisa en estrenar las cápsulas hasta que el otro detergente se terminó. Bendito momento, oye. Estas cápsulas son una pasada!! Solo hay que echar una cápsula en el tambor antes de introducir la colada. Si hay mucha suciedad o el agua en tu zona es dura, hay que poner dos. Aquí el agua es dura, dura, sin embargo con una me basta.

La ropa queda limpia pero el olor es de lujo!! Dura más que cualquier otro detergente. No uso suavizante porque ni falta que hace. Ya sabes que aplico el truco de poner vinagre de vez en cuando en su lugar que, además, me hace de antical. Si  dejas secar la ropa  no gruesa) como sábanas, en el interior de casa, te perfuma toda la estancia que da gusto. De verdad, pruébalo si puedes porque te deja una sensación de limpio total! 😀

Skip Ultimate elimina manchas secas aún pasadas 48 horas y en el paquete vienen 30 cápsulas. Desde luego que si lo veo en promoción lo voy a  volver a comprar sin dudarlo.

Este fin de semana que me ha dado por hacer una limpieza a fondo en casa, hemos lavado las cortinas usando una cápsula de Skip Ultimate y las hemos colgado directamente, como suelo hacer…. en casa, no se podía estar más agusto! Qué sensación de frescor (claro, estaban húmedas) y de limpio. Si no sueles colgar las cortinas recién sacadas de la lavadora, te animo a que lo hagas. ya me contarás ;-).  Este truqui me lo dijo mi madre.

Ahí queda otra opinión más sobre un producto que me ha gustado mucho y que recomiendo. En promoción, eso sí o con cupones de descuento ;-).

Ver más opiniones productos.