7 consejos de belleza con productos naturales

Si te gusta cuidar la piel pero intentas huir de los productos más artificiales, te recomiendo estos consejos que he recopilado con productos totalmente naturales y con los que puedes ahorrar bastante dinero en cremas.

7 Consejos de belleza naturales

  • Miel y jengibre: Esta mezcla es perfecta para aplicarla por la mañana cuando te despiertas, los ingredientes son únicamente un poco de miel y jengibre. Haz una pasta con estos dos ingredientes y aplícala directamente en la piel. Es un tratamiento ideal para combatir las arrugas y el envejecimiento.
  • Aceite de oliva: ¿Has aplicado alguna vez aceite de oliva en tu piel? Según los expertos, aplicado en la piel ayuda a estirarla y a que se eliminen algunas arrugas, así que puedes aplicarla directamente sobre tu piel y hacer que se absorba con pequeños masajes hacia la izquierda.

Olive oil with olive branch

Via

  • Manzana: En Ahorradoras os hemos mostrado ya algunos consejos de belleza que tienen como ingrediente la manzana, en este caso, si lo que buscas es dar brillo a tu piel, corta en lonchas muy fina la manzana y frótala por la piel. 10 minutos después enjuágala con agua tibia.
  • Cúrcuma y limón: Este consejo está más indicado para el verano, porque se trata de un remedio casero y natural para quitar el bronceado. Mezcla leche cruda, zumo de lima o limón y cúrcuma. Aplíca la pasta sobre la piel y la notarás mucho más blanca.
  • Miel, limón y aceite vegetal: Con estos ingredientes puedes preparar tu propia crema hidratante. Mezcla estos tres ingredientes y haz una pasta con ellos. Aplícalo cuando la piel esté completamente seca y enjuaga cuando hayan transcurridos 15 minutos.

consejos piel naturales

publicidad

publicidad

Via

  • Zumo de limón: Este consejo lo realiza una amiga así que se de buena tinta su efectividad. Toma un poco de zumo de limón con un poquito de agua, si puede ser tibia, y notarás como la piel está más suave y brillante.
  • Harina de avena y zumo de pomelo: Añade en un bol entre 3 y 4 cucharadas de harina de avena y un poco de zumo de pomelo. Mezcla bien y extiéndelo por la cara si quieres una piel muy suave. Déjalo durante 15 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Pero el consejo más efectivo de todos, es mantener una buena alimentación en la que incluyas abundante frutas, verduras y una gran hidratación ya que tienen efectos poderosos en la piel 😉

frutas naturales piel

Via

¿Qué sueles hacer para mantener la piel suave y en perfecto estado? ¿Conoces algún otro tratamiento con productos naturales? Compártelo con la comunidad de Ahorradoras.

Por cierto, si quieres conocer algunos trucos baratos contra el encrespamiento, puedes leer el artículo de Belén en este enlace.