4 recetas creativas para hacer con niños

Si quieres compartir buenos momentos con los peques de la casa te animo a que realices algunas de estas recetas con ellos. Estoy segura de que se van a sorprender.

Lo mejor es que son muy sencillas así que podrán implicarse mientras pasáis un rato divertido aunque la mejor parte es que la viene al final ;).

publicidad

4 recetas creativas para hacer con niños

1- Un reno: Ingredientes: una galleta oreo, un palo, chocolate para fundir en el microondas, una galletita salada, dos bolitas de chocolate blanco y una roja… ¡Me encanta! Fíjate lo sencillo que es hacer este reno. Seguro que los niños se van a sorprender con esta “chuche” barata y fácil de hacer.

recetas creativas niños

2- Tortitas de plátano: Tan solo necesitas un plátano y huevos. Bate todo en un bol y listas para comer estas tortitas sanas y ricas.

chuches 5

publicidad

3- Cupcakes divertidos: Puedes hacer las magdalenas tú misma o comprarlas ya hechas si tienes poco tiempo. La nariz hazla con una galleta y con un poco de gracia tendrás este animal tan divertido.

chuches 2

4- Nubes de sabores: Esta receta está hecha con malvaviscos, yo los he visto en el Club del Gourmet del Corte Inglés pero son un poco caros así que me quedo con las nubes de toda la vida. Inserta varias nubes en un palo, cúbrelas con chocolate de cobertura y decora con chocolate blanco y demás adornos dulces que encuentres por casa.

chuches 1

¿Qué te parecen estas recetas creativas que hemos seleccionado especialmente para ti? ¿Con cuál te quedas? Yo creo que las voy a probar todas 😉

Fuente: Ideas Creativas

Por cierto, si quieres saber algunos platos para hacer con niños te invito a que entres en este enlace, entre otras cosas vas a aprender a hacer gominolas de limón.