Trucos para quitar manchas de los cuellos de las camisas

Si no das quitado las manchas o las rozaduras de los cuellos de las camisas pon en práctica el truco que nos manda nuestra amiga y seguidora Mireia:

Mi truco de limpieza es poner agua oxigenada en los cuellos de las camisas, antes de poner en la lavadora y quedan muy bien sin manchas de las típicas rozaduras feas de los cuellos y mangas.

publicidad

camisa fin

Otros trucos para las manchas de los cuellos de las camisas son:

  • Si la camisa tiene manchas de grasa o sudor pasa una tiza por las zonas que están en contacto con la piel para que absorba la grasa. Luego lávala normalmente.
  • Si la prenda tiene manchas haz una pasta con bicarbonato y vinagre y frótala bien por la zona. Puedes ayudarte de un cepillo. Luego métela en la lavadora.
  • Rocía el cuello de la camisa con KH-7 y pasa con el dedo Fairy y a la lavadora.

blusa

publicidad

Si quieres customizar una camisa básica en este enlace tienes algunas ideas.

Y si tu problema es que tienes manchas en la ropa de sangre, tinta o cera, por ejemplo, consulta este post en el que te explicamos cómo combatirlas. Si las manchas son de sudor aquí te decimos paso a paso cómo quitarlas.

¿Tienes algún truco que haya pasado de generación en generación en tu familia y quieras compartirlo con esta comunidad del ahorro? Seguro que muchas mujeres te lo agradecen.

¡Feliz ahorro y gracias por los trucos 😉 !