Trucos para comprar por Internet

¿Has comprado alguna vez a través de Internet? Muchas veces hablo con personas que aún no lo han hecho y cuando les pregunto el motivo suelen coincidir diciendo: “Es que no me fío”, “No quiero meter mis datos bancarios en Internet”… así que si tú también piensas de ese modo y te estás perdiendo las ofertas y los descuentos que vuelan por la red, te diré que leas estos trucos que hemos recopilado para que te animes a hacerlo.

publicidad

Trucos para comprar por Internet

Trucos para comprar por Internet

Personalmente suelo comprar bastante por Internet, siempre nos gusta comparar en varios establecimientos y al final compramos a través de alguna web como puede ser Amazon, por cierto, te lo recomiendo porque tienes de todo y ahora para comprar barato de cara a los Reyes Magos es genial.

Te invito a que te tomes tu tiempo y leas estos trucos que a continuación te muestro.

publicidad

  • Pagos con Paypal: Casi todos los comercios Online te ofrecen la oportunidad de realizar el pago a través de Paypal en lugar de introducir tu tarjeta de crédito puesto que el servicio que ofrece suele ser más fiable y tienes más garantías a la hora de devolverlo.
  • Contraseñas seguras: Procura utilizar contraseñas que sean muy seguras y que no tengan relación contigo, por ejemplo: eso de poner tu fecha de nacimiento, las letras de nombre… eso olvídalo y usa contraseñas complicadas.
  • Cuidado con los precios “demasiado” bajos: Por ejemplo, si te envían una oferta en la que te dicen que puedes comprar un iPhone por solo 100 euros, ni se te ocurra comprarlo porque es una estafa. Los productos tienen unos precios y oscilan algunos euros arriba o abajo pero nada exagerado.
  • Realiza una navegación segura: Ten mucho cuidado a la hora de meter tus datos privados, no es lo mismo que lo hagas desde casa que desde un parque público al que todo el mundo tiene acceso a Internet. Si vas a realizar alguna compra es mejor que te esperes a llegar a casa y lo hagas bajo la conexión segura.
  • ¿Sabes dónde estás comprando?: Esto suele ayudar a decidirte o no a comprar, saber quién está detrás de esa firma es importante, la mayoría de las ocasiones vas a tener la respuesta en el buscador de Google.
  • ¿Se puede devolver el producto?: Antes de pagar te recomiendo que leas esa parte en la que te indican si tienes disponibilidad de devolver un producto o no. La mayoría si que suelen responder pero más vale prevenir que curar.

Trucos para comprar por Internet

¿Conocías estos consejos? Si te has animado a comprar a través de Internet te invito a que leas alguno de estos artículos que pueden interesarte.