Método japonés para envolver regalos

Publicidad

Estos días seguro que os toca envolver algún regalito de cara a Papa Noel, a los Reyes Magos o incluso para el amigo invisible, por eso he estado buscando formas de envolver regalos de manera sencilla, vistosa y gastando poco papel para poder aprovechar el rollo (o los retales que tengamos) al máximo.

regalo-fin

Con este método japonés (que no tiene nada que ver con la “La Magia del Orden” de nuestra queridísima Marie Kondo) envolveréis regalos en 2 minutos de una forma muy limpia y rápida. Me ha encantado que el chico que realiza el vídeo no se ha quitado ni la cazadora así que imaginaros si es sencillo de hacer jeje.

Aunque el vídeo está en inglés es muy fácil ir siguiendo el paso a paso y en menos de 3 minutos tendréis un regalo perfecto; sin “bultos” de papel amontonados en las esquinas, sin usar un metro de celo y sin gastar medio rollo de papel. ¿Qué os ha parecido???

Aprovecho también para dejaros este vídeo en el que hace un tiempo Mariam os mostraba 10 formas originales de envolver paquetes.

Y ya para despedirme y que os quede un post súper completo para tener a mano en estas fechas os dejo un tercer vídeo (porque no hay dos sin tres 🙂 ) en el que Sara, una chica majísima, nos enseña a ahorrar envolviendo regalos.

Publicidad

Ella era dependienta de unos grandes almacenes muy muy famosos (jejeje) y allí usaban este método para que el rollo de papel de regalo les cundiese más.

Espero vuestros comentarios, cual os ha gustado más??

Por cierto, si buscáis papel de regalo diferente y original os tengo que contar que nuestra seguidora Ana nos ha pasado éstos que ha visto por si os resultaran útiles 😉

Y para almacenar el papel me ha encantado esta bolsa para tenerlo muy bien organizado:

¡Feliz ahorro y felices fiestas!

Publicidad