Trucos de la comunidad: manchas de crema en el bañador

La semana pasada, nuestra amiga y seguidora Rosa nos escribía porque necesitaba ayuda ya que, debido a un accidente con la crema solar, tenía una mancha en el bikini que no salía con nada. Como sabemos que sois la comunidad más maravillosa del mundo (y no es peloteo, es totalmente verdad ?) os pedimos ayuda y la verdad es que, como era de esperar, nos enviasteis un montón de consejos que nos han parecido súper útiles así que ¡aquí los tenéis!

Por supuesto, ya sabéis que si conocéis algún truco, consejo o sugerencia nos encantará que la compartáis con nosotras y así entre todas ampliar conocimientos.

Trucos de la comunidad para eliminar las manchas de crema en el bañador

Mari Carmen: “Últimamente quito muchas manchas con acético del Día”.

publicidad

MCarmen: “Es complicado, pero al ser formulaciones untuosas y el tejido podido los quitagrasas aptos para tejidos va fenomenal? y la pastilla de jabón Lagarto de toda la vida también”

Raquel: “Unas gotitas de fairy en seco y luego lo frotas !!!a mi me funciona con todas las manchas!!!”

publicidad

Elena: “Yo lo que hago es frotar con una pastilla de jabón neutro de las de toda la vida y luego lo sumerjo en agua templada con un chorrito de limón y un puñadito de sal. A continuación lo lavo de la forma habitual”

Karla: “Jabón de coco!!!!”

María José: “Yo lo quito con el jabón casero de sosa y aceite usado que hace mi madre. Mira a ver si conoces a alguien que lo haga, la verdad es que lo quita todo y lo deja todo blanquísimo además.”

Marga: “Yo dejo el bañador en un barreño con agua caliente y añado una taza de vinagre blanco durante 30-40 minutos. Si después lo lavas de la forma habitual, la mancha desaparece.”

Ana: “A mi me ha pasado varias veces y siempre utilizo un quitamanchas enzimático, también es muy útil para las manchas de sangre, sudor o cacao”.

 

Como veis, la comunidad se ha puesto manos a la obra y nos ha dejado todos estos consejos. Estamos deseando que nos contéis si os han resultado útiles y habéis conseguido eliminar las fastidiosas manchas de crema en la ropa.

Además, seguro que tos interesan estos post con trucos y consejos que nosotras mismas hemos puesto en práctica ¡y funcionan!:

¡Ah! Y os recuerdo que a petición vuestra estamos recopilando un montón de info y descuentos para comprar un robot aspirador, no os lo perdáis que seguro que os resulta muy útil ?

ROBOTS ASPIRADOR CON DESCUENTO