Robots que te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en las tareas de casa

Publicidad

Hoy en día entre el trabajo, la casa y los niños (si los tienes) apenas nos queda tiempo para disfrutar de planes de ocio o de dedicarle tiempo de calidad a nuestros hijos, mascotas o amigos.

robotiza tu casa

Por eso debemos delegar, al igual que en el trabajo, en casa no tenemos que cargar con todo el peso de las tareas del hogar. El primer paso debe ser repartir las distintas tareas entre todos los miembros de la familia que tengan edad suficiente para colaborar. Un niño de 4 años no puede planchar pero si que puede recoger sus juguetes o llevar y traer las cosas que le vayas mandando.

Pero aun así, entre la limpieza, la comida y la colada son muchas las horas que tenemos que dedicar a nuestra casa. Es ahí donde entran en juego los robots.

Robots de cocina

Los robots de cocina harán que elabores platos variados de una manera sencilla y sin apenas ensuciar. Solo tiene que elegir las recetas que quieras preparar, ir al mercado y seguir unos sencillos pasos. Incluso si no sabes ni freír un huevo podrás preparar platos dignos de Estrella Michelín utilizando un robot de cocina como este.

Otra opción para cuando no tenemos tiempo de nada es acudir a profesionales. No te sientas mal por tener que recurrir a empresas de limpieza, de plancha o de comida a domicilio en momentos puntuales si no dispones de tiempo o ganas. Puede que gastes un poco más de dinero pero tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. 

Cuando Mapi estuvo de baja y su marido estaba volcado en Ahorradoras recurrieron a la empresa de comida casera a domicilio Wetaca. Una opción estupenda para alimentarte de manera sana y equilibrada ahorrando tiempo. El precio por plato ronda los 5 euros y con el código AHORRADORAS te descontarán 12 euros en pedidos mínimos de 22 euros.

APROVECHA EL CÓDIGO DESCUENTO 12€

Robots aspiradores que aspiren, barran, mapeen y frieguen el suelo

De esto hemos hablado largo y tendido en Ahorradoras. Es una maravilla tener un robot aspirador que puedas programar desde el teléfono móvil y que la casa se limpie por arte de magia. Solo tienes que preocuparte de vaciar el depósito cuando esté lleno y hacerle un mínimo mantenimiento de vez en cuando.

Publicidad

Como ya sabrás, nosotros hace ya un tiempo que trabajamos con Cecotec, una marca española especializada en facilitarnos la vida con pequeños electrodomésticos inteligentes y que han desarrollado los robots aspiradores Conga. Si tienes mascotas en casa o alergias no te lo puedes ni pensar. 

Estos aspiradores cada vez son más avanzados y hoy en día un mismo robot barre, aspira, mapea y friega el suelo gracias a sus depósitos independientes para sólidos y líquidos.

VER MÁS DEL CONGA SERIE 4090

Robots limpiacristales

Cuando ya tenemos la comida preparada y el suelo limpio ya hemos ganado mucho tiempo para dedicarle al trabajo, la familia o para disfrutar del tiempo libre pero aun podemos ahorrar un poco más de tiempo si tenemos un aparato que limpie los cristales por nosotros y que los deje estupendos.

robot limpiacristales

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROBOTS LIMPIACRISTALES

Solo tendrás que colocarlo en el cristal y su potente bomba de succión hará que se mantenga adherido al cristal y que limpie de forma ordenada y eficaz mientras tú te dedicas a otras cosas.

Si mientras tanto pones el lavavajillas, la lavadora y secadora las tareas del hogar se realizarán prácticamente solas. Es importante en que a la hora de comprar estos electrodomésticos te fijes en que sean eficientes y de bajo consumo para que no se dispare la factura de la luz.

¿Tienes algún aliado más en casa para facilitarte la vida y no ser exclavo de tu hogar?

Antes de despedirme te voy a dejar unos artículos que te pueden ser útiles si estás empezando a llevar las riendas de tus finanzas personales:

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: