Libro de gramática en inglés ¡gratis!

Durante los meses que duró el confinamiento fuimos muchas las familias que nos tuvimos que sacar de repente un máster en profesorado para ayudar a los peques en casa con las tareas que iban enviando desde el cole. Precisamente durante esos días descubrí una web que me vino fenomenal con un montón de recursos gratuítos como este libro de gramática básica en inglés para niños y niñas que os muestro a continuación.

libro gratis

LIBROS Y AUDIOLIBROS GRATIS

¿Te gusta la lectura? Si te gustaría tener acceso a miles de libros y audiolibros tanto clásicos como novedades totalmente gratis, aprovecha ya estas dos promos:

  • Amazon te invita a probar dos meses gratis de Kindle Unlimited. La promoción va variando entre uno, dos y tres meses. Entra aquí.
  • Storytel te da 14 días para escuchar y leer tantos libros como quieras. Yo lo tengo y es una pasada. Clica aquí para aprovecharlo.

La web se llama Orientación Andújar y como te comentaba antes recopila muchísimos recursos gratuitos educativos para los más pequeños de la casa. Y para descargar este libro de gramática básica en inglés solo tienes que:

publicidad




publicidad




publicidad




En ese momento tendrás disponible este libro de gramática en inglés para guardar en el ordenador o para imprimirlo y tenerlo siempre a mano.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Espero que esta información te resulte interesante y recuerda que en la web de Ahorradoras compartimos a diario muchísimos recursos gratuitos para ayudarte a ahorrar en tu día a día.

MÁS LIBROS Y GUÍAS GRATIS