Alerta sanitaria: bollería extremeña

Hace unos días Consumo lanzaba una alerta alimentaria por la que retiraba del mercado varios lotes de bollería elaborada en Extremadura. La empresa ubicada en Zafra, Dulce Extremadura S.L (registro sanitario 26.016951/BA) ha sido cerrada por no cumplir con las exigencias higiénico sanitarias.




alerta alimentaria

Según apuntan diferentes medios de comunicación, la empresa fue cerrada en 2019 por la Junta de Extremadura después de que se detectase en las inspecciones realizadas por la Dirección General de Salud Pública falta de higiene, al parecer, siguieron produciendo bollería y pastelería bajo las marcas Haas Diet, Vitadulce Diet y Patisserie Dulex.

Publicidad

publicidad

Los productos comercializados por toda España que se desaconseja consumir y devolver al establecimiento en el que los hemos comprado serían nidos de chocolate, lenguas de gato, bizcochos caseros y miguelitos de crema.

Así que si tienes bollería industrial en casa revisa el envoltorio y asegúrate de que no aparece el nombre de la marca ni el registro sanitario 26.016951/BA.

publicidad




Fuente e imágenes: OCU

También te interesará