La tableta multimedia de la OCU

Lo prometido es deuda y tras las expectación que ha causado esta tableta multimedia que regala la OCU con la suscripción de dos meses por 2 euros, hoy que me ha llegado os cuento qué me ha parecido. Ah, vaya por delante el tema de la baja que a muchas os preocupaba. Puedes darte de baja sin problemas antes de los dos meses que vence la suscripción: no ponen ninguna “pega”. Aún así, es posible que renueve después de la contra-oferta que me ha llegado así que aún lo estoy pensando.

kit multimedia ocu

Hasta la fecha, desde que me suscribí hará cosa de un mes y tres semanas he recibido 6 revistas en 3 envíos diferentes. Para mi, personalmente, con el contenido de las revistas ( muy útil como consumidora) ya están más que amortizados esos 2 euros de la suscripción. También tenemos incluido acceso a servicios de la web de la OCU a los que no podríamos acceder sin estar suscritos. A pesar de querer sacarle el máximo provecho, por falta de tiempo, la verdad es que no he hecho nada en ese aspecto.

Bien, la tableta.

tableta ocu

La primera impresión ha sido que es más pequeña de lo que imaginaba. Le he hecho una foto junto al mando a distancia para ver la comparación. Viene a ser tamaño móvil más o menos. No obstante, ahora que he vuelto a mirar la web de la OCU, hay una imagen donde sale la mano de una chica con la tableta y ya se veía ( pero, no sé, la imaginé más grande).

regalo ocu

Las funciones que tiene son las que veis en pantalla y necesita de una tarjeta microSD para funcionar que debemos tener/comprar nosotros.

tableta ocu

No es táctil, aún así, espero darle el uso que quería que es mi hija se olvide del móvil y la utilice ella. Teniendo en cuenta que con los 2 euros ya he tenido las revistas que, como digo, me han resultado muy interesantes, yo creo que la utilidad que le vaya a dar a este aparato me sale a cuenta porque evitará que mi hija use el móvil, que vale mucho más y ayudará a distraerse en los viajes, las esperas, etc..

En resumen, si nos hubiera costado x dinero pues a lo mejor no sería lo que esperábamos pero para lo que ha costado pienso que sí merece la pena. Esta es una promoción como otras tantas que va teniendo la OCU. Si queréis ir viendo las nuevas promociones para nuevas altas que van teniendo, podéis acceder desde aquí: web OCU. En la misma web veréis las características técnicas y demás.

Sé que muchas de vosotras os habéis dado de alta también. Me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos :)

Y tú, que opinas?

Comentarios

  1. rebeca dice

    Es solo pagar dos euros y listo? no hay nada de lio por medio ni medias tintas es que me da algo de miedo mi hija me comento algo sobre ella y la verdad estaria interesada pero como te digo me da miedoyque no inscribirme y despues sea mas dinero o te que no y te dejen darte de baja , saludos y muchas gracias

    • Ahorradoras dice

      Hola, Rebeca. A mi no me han puesto ningún inconveniente nunca, ni ahora ni otra vez hace años que me suscribí. A la hora de suscribirte en algún lugar te indica que puedes darte de baja sin problemas. Esta ha sido mi experiencia y la de otros familiares que han aprovechado alguna de estas promociones de la OCU. Un abrazo.

  2. velina dice

    hola,yo tambien me suscribi por la oferta,mañana o pasado tengo que recibir la tablet,porque me mandaron mensaje.me decepsiona un poco que no es tactil,pero por 2 euros…:)))porcierto,que contraofertas suelen hacer jaj,es para pensarmelo mejor,aver si merece la pena seguir pagando 6 euro.

  3. andres dice

    hola a todos: me ha llegado ya la famosa tablet/ reproductor multimedia…
    alguien sabe si se le pueden cargar mas juegos?? y como se hace

  4. srvaliente dice

    Y esta gente es la que quiere proteger a los consimoderes? Cuando ellos ofrecen un producto muy bajo de calidad, con prestaciones arcaicas.¿una tableta que no es tactil? No ponen que le lo es, pero tampoco dicen que no. Señores a que estan jugando? Es preferible pagar por un table decente, que los hay de 50 euros de 7 pulgadas, y hacerme socio, a esta basura que ustedes estan regalando.
    Mejor no regalen nada, y el que le interese que se apunte. Yo viendo como critican a otros por el tema de los megas y ellos ofreciendo articulos arcaicos..anda…anda….anda.

  5. Ana dice

    Recibí la tablet de OCU y la tenia encendida unos 15- 20 min intentando conectarla al wi.fi , se apago y no se enciende mas..
    Tenia ilusión de tener una tablet pequeña , para usarla en los viajes.
    La historia de siempre…

  6. german pons dice

    Bueno, yo también recibí mi tablet de la ocu, y la verdad, estoy contento, de momento no me he dado de baja, porque quiero mirar de aprovechar la ocu para algunas consultas legales.

Trackbacks

  1. […] La recibiremos con nuestra suscripción de dos meses a OCU a por solo 2 euros, junto a las las revistas Ocu Compra Maestra, Dinero y Derechos o Ocu Salud y la tableta  Multimedia de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, podéis ver más info aquí. […]

  2. […] Para que vierais la tableta y compartir qué me pareció la experiencia cuando la recibí escribí este post. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>