Cómo hacer una corona de Navidad barata

A estas alturas del año seguro que la Navidad ya inunda tu hogar, porque este año más que nunca, necesitamos ilusión, magia y alegría a nuestro alrededor. Si no quieres o no puedes gastar dinero en adornos navideños no te preocupes porque durante estas semanas te vamos a dar ideas para que decores tu casa comprando muy poquitas cosas.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

publicidad




Hoy te traigo un  DIY muy facilito para hacer una corona de Navidad que podrás colgar en la puerta de entrada o utilizar como centro de mesa con una vela en el centro, por ejemplo.

DIY corona de navidad

Si tienes la oportunidad date una vuelta por el campo y recolecta ramas de pino, piñas, palos y todo aquello que creas  que pintándolo con un spray dorado, añadiéndole lazos de terciopelo o intercalándole luces puedes quedar bien para decorar tu casa en Navidad.

Pasos para hacer una corona navideña low cost

  1. Utiliza una rama de pino de las que venden en los bazares o una que tengas por casa y haz una circunferencia. También puedes utilizar espumillón y alambre.
  2. Busca por casa bolas de las del árbol de otros años y pásale un alambre, hilo o el cierre que suelen traer las bolsas de pan de molde para unir los adornos a la corona.
  3. Completa la corona con ramas de acebo, piñas o lunes, por ejemplo.

adornar coronas navideñas

publicidad




DIY corona de navidad

Y ya sólo queda buscarle un lugar en casa. Podemos ponerle un lazo de tela de terciopelo granate y colgarla de algún gancho que tengamos en la pared, de la puerta de la entrada de casa o del tirador del aparador del salón. Otra opción puede ser colocarla en horizontal encima de una mesa y añadir en el centro un par de velas.

Si te animas a hacer alguna corona en casa mándanos la foto, nos encantará compartirla con la comunidad de Ahorradoras 😉

¿Tienes ya nuestras plantillas GRATIS para hacer tu presupuesto esta Navidad?

Si quieres que esta Navidad no suponga un gran gasto en tu economía, puedes usar nuestras plantillas para mantener el gasto de estas fiestas a raya sin renunciar a nada 😉

Solo tienes que descargarlos de nuestro club Ahorradoras tras registrarte clicando en el botón.

Si quieres más ideas de decoración de christmas te animo que consultes alguno de estos artículos:


Otro elemento que viste mucho la casa en Navidad es la típica Flor de Pascua o poinsettia. Puedes comprar una natural o un par de ramas artificiales que año tras año podrás reutilizar colocándolas en un jarrón. Si optas por la opción natural te dejo AQUÍ unos trucos muy sencillos para cuidarla y que al menos sobreviva hasta Semana Santa.

publicidad




¡GANA REGALOS RELLENANDO ENCUESTAS!

¡Muy fácil y desde tu casa!

Descubre cuáles son las webs en las que recibir cheques y regalos a cambio de compartir tu opinión.

¡No te lo pierdas!