Corona de Navidad low cost

publicidad

Cada vez está más cerca la Navidad y en muchas casas ya empezamos a decorar rincones para crear ese ambiente cálido, festivo y acogedor que queremos que reine durante estas fiestas. Esta semana hemos visto diferentes formas de conseguir ese ambiente por bajo coste pero en Ahorradoras, seguimos buscando nuevas propuestas al alcance de cualquier bolsillo.

Así que hoy, os traigo un  DIY muy facilito para hacer una corona de Navidad que la podéis utilizar para colgar en la puerta de entrada o si le ponéis velas en el interior os puede servir como centro de mesa.

DIY corona de navidad (1)

La idea como siempre es ahorrar, así que en este caso no hay mejor forma que utilizar adornos de años pasados: esa bola que se ha quedado sola o un poco descorchada, campanas de una guirnalda rota, ramas de un árbol roto, espumillón…etc.

Los pasos son los siguientes:

1. Con la rama de un árbol de navidad viejo hacemos una circunferencia (si no tenemos un árbol viejo podemos hacerla con espumillón y alambre).

2.Cogemos los adornos a reutilizar y les pasamos un alambre, hilo o, mejor todavía, el alambre que llevan las bolsas de pan Bimbo  para atar los adornos a nuestra corona.

DIY corona de navidad (3)

DIY corona de navidad (4)

publicidad

3.Decoramos al gusto (como Arguiñano) y listo!!

Ya solo nos queda ponerla en el lugar que queremos y disfrutar de nuestro primer adorno navideño low cost!

DIY corona de navidad

Vía

Podéis consultar 15 ideas para hacer adornos navideños con cartón y el tutorial para hacer una casita navideña entre nuestros DIY de Navidad.

Si lo que buscáis son ideas para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, no dejéis de visitar nuestra sección recetas donde vamos recogiendo muy buenas, sencillas y baratas ideas.

¿Ya tenéis decoración navideña en casa?

Mil besitos, May.

www.lagarbatella.com

publicidad