8 ideas para hacer tu propio árbol de Navidad

publicidad

banner_tcciphone

La imaginación al poder, y aunque estas navidades no tengamos demasiado dinero para el árbol e Navidad, te voy a proponer varios DIY que puedes hacer y conseguir unos arboles con muchísima personalidad. Seguro que te van a encantar.

8 DIY para realizar un árbol de Navidad.

Árbol con libros: ¿Qué te parece este DIY? Tan solo necesitas unos libros que no uses, forro verde y unas tiras en color rojo. Por supuesto, no debe faltar la estrella en la cima de tu árbol.

arbol libroVia

Árbol flotante: Si no tienes demasiado espacio en casa esta idea puede resultarte muy útil: Utiliza una bolas en color verde y átalas con un alambre duro con forma de árbol. Puedes colgarlo del techo y poner los regalos debajo.

publicidad

arbol flotanteVia

Árbol de artistas: Si sois una familia de artistas, podéis realizar vuestro propio árbol, necesitas un lienzo en blanco, pintura verde y marrón y una pizca de creatividad.

arbol pinturaVia

Árbol de madera: Sal al monte de excursión y recoge algunos palos de madera finos, después colócalos en forma de árbol en la pared y adórnalos con unas luces. ¡Tu árbol tendrá un aire rústico encantador!

arbol palosVia

El árbol con cajas de huevos: Recolecta de las vecinas cajas de huevos de cartón, píntalos con un spray en color verde y forma un ingenioso árbol. Decora con algunas cintas y luces de colores. Por cierto, en lugar de bolas coloca estratégicamente las cápsulas del café 😉

publicidad

arbol huevosVia

Las fotos en el árbol: Este es muy sencillo, coge algunas maderas y píntalas en color verde y marrón, sujétalas en la pared y clava algunos soportes para colgar las fotos, puedes imprimir fotografías de los buenos momentos vividos entre todos.

arbol fotosVia

Chocolate y fresas: Preparar un árbol de fresas y adorna con chocolate, haz una estrella con chocolate sobre las fresas. El problema de este árbol es que no sabes si aguantará toda la Navidad o lo terminarán devorando.

arbol fresasVia

Árbol de corcho: Si tienes bastantes tapones de corcho, puedes anudarlos con la forma de un árbol de navidad. Después puedes envolverlo con una cinta de colores.

arbol corchoVia

¿Te gustan estos árboles de Navidad que puedes hacer tú misma? ¿Cuál es el que más te ha gustado?

Si te encanta hacer tú mism@ los adornos de Navidad, no te pierdas este post en el que te contamos cómo hacer una corona de Navidad low cost.

Por cierto, si quieres más ideas para hacer tú misma en casa visita la sección  DIY de Ahorradoras.

Y aquí te dejo unos consejos para Ahorrar en Navidad: