8 ideas para hacer tu propio árbol de Navidad

Si estás aburrida del típico árbol de Navidad te voy a dejar 8 alternativas menos convencionales para que montes tu propio árbol, hay modelos ecológicos, pero todos muy divertidos. Aprovecho para dejarte unos tips para crear el árbol de navidad perfecto.

¿Tienes ya nuestras plantillas GRATIS para hacer tu presupuesto esta Navidad?

Si quieres que esta Navidad no suponga un gran gasto en tu economía, puedes usar nuestras plantillas para mantener el gasto de estas fiestas a raya sin renunciar a nada 😉

Solo tienes que descargarlos de nuestro club Ahorradoras tras registrarte clicando en el botón.

publicidad




8 DIY para crear un árbol de navidad distinto

Árbol de Navidad con libros

¿Qué te parece este DIY? Tan solo necesitas unos libros que no uses, forro verde y unas tiras en color rojo. Por supuesto, no debe faltar la estrella en la cima de tu árbol.

árbol navidad libroVia

 

Árbol de Navidad flotante

Si no tienes demasiado espacio en casa esta idea puede resultarte muy útil. Utiliza bolas en color verde y átalas con un alambre duro con forma de árbol. Creo que la forma más sencilla sería haciendo aros de distintos tamaños con alambre a los que les colgaremos las bolas y luego unirlos con sedal del más pequeño al más grande. Por último, puedes colgarlo del techo y poner los regalos debajo.

árbol de Navidad flotanteVia

 

Árbol de Navidad de artistas

Si sois una familia de artistas, podéis realizar vuestro propio árbol personalizado. Sólo necesitas un lienzo en blanco, pintura verde y marrón y una pizca de creatividad. ¡Seguro que conseguís algo mágico! También lo podéis hacer sobre una sábana y luego colgarla de la pared 😉

árbol navidad pinturaVia

cupones descuento banner
guia gratis vida saludable

Árbol de madera

Sal a pasear al monte y recoge algunos palos de madera finos, después colócalos en forma de árbol en la pared unidos con cuerda y adórnalos con unas luces. ¡Tu árbol tendrá un aire rústico encantador!

arbol palosVia

 

El árbol con cajas de huevos

Ve guardando cajas de huevos de cartón, píntalas con spray verde y forma un ingenioso árbol. Decora con algunas cintas y luces de colores. Por cierto, en lugar de bolas puedes colocar estratégicamente las cápsulas del café 😉

arbol xmas huevosVia

publicidad




 

Las fotos en el árbol

Este modelo es muy sencillo. Junta algunas maderas y píntalas en color verde y marrón, sujétalas en la pared y clava algunos soportes para colgar las fotos. Puedes imprimir fotografías de los buenos momentos vividos entre todos, aunque me temo que de este 2020 no tendrás muchas…

arbol fotosVia

 

Árbol navideño de chocolate y fresas

Para los más gourmets tenemos un árbol de fresas y chocolate. No durará mucho tiempo pero lo disfrutaréis muchísimo. Necesitarás un cartón con el que tienes que hacer un cono y después fórralo con papel de horno. Funde el chocolate que más te guste y úsalo a modo de pegamento. Luego pon el árbol en la nevera para que el chocolate se solidifique. Por último, corónalo con una estrella de chocolate 🙂

arbol fresasVia

 

Árbol de Navidad de corcho

Si tienes bastantes corchos de botellas de vino, puedes anudarlos con la forma de un árbol de navidad. Después puedes envolverlo con una cinta de colores y tendrás un original abeto de christmas.

arbol corchoVia

Si te encanta hacer tú misma los adornos de Navidad, no te pierdas este post en el que te contamos cómo hacer una corona de Navidad low cost. Por cierto, si quieres más ideas para hacer tú misma en casa visita la sección  DIY de Ahorradoras.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

publicidad




También te interesará