Consulta médica sobre la piel gratis

Una de las cosas que más hay que proteger en verano es la piel. Bueno, no solo en verano, todo el año es importante, pero aquellas personas que tenemos lunares, o tendencia a quemarnos sabemos lo importante que es protegerse bien del sol por lo perjudicial que puede ser para la salud de la piel.

A mi me pasa muchos años que cuando llega septiembre me algún problema en la piel y enseguida me empiezo a preocupar, y claro, lo más rápido es tirar de Internet para buscar qué puede ser pero claro, al final, puedes encontrar cualquier cosa.

Dibujo

publicidad

Es por eso, que me ha encantado esta idea de Eucerín (en otras ocasiones te hemos hablado de su club y las ventajas que ofrece para probar productos gratis) gracias a la cual puedes consultar online  totalmente gratis a un dermatólogo sobre tus dudas respecto al cuidado o tratamiento de la piel.

Para aprovechar esta consulta gratis solo tienes que entrar en la web de Eucerín y formular tu pregunta al doctor.

publicidad

Yo creo que se trata de una iniciativa genial ya que, aunque ante cualquier problema hay que acudir al médico de cabecera, te puede ayudar para resolver alguna duda previa a acudir a tu doctor.

Recuerda que puedes ver muchos más regalos y muestras gratis clicando aquí.

¡Disfruta mucho del verano pero ya sabes, sin dejar de cuidar tu piel ;-)!