Cine barato en Murcia

Ya hemos hablado en más de una ocasión del precio de las entradas del cine, pero hay veces en que se puede aprovechar ofertas y días promocionales para que te ahorres una gran cantidad de dinero. En este caso vamos a dar las claves para ir al cine en Murcia ahorrando dinero.

publicidad

cine barato en murciaVia

Ir al cine ahorrando en Murcia

Los cines Thader, El Tiro, Rex, Centrofama, Mandarache, Dos Mares y Espacio MediterránLos cines Thader, El Tiro, Rex, Centrofama, Mandarache, Dos Mares y Espacio Mediterráneo tienen una promociones durante la semana que son muy interesantes:

  • Los miércoles al cine: se trata de que todos los miércoles, con excepción de los festivos, puedes hacer tu entrada pagando únicamente 3,90 euros.
  • Los mayores al cine: Esta promo es para las personas mayores de 65 años, todos los martes pueden acudir pagando 2,99 euros.
  • Pack ahorro familia: Las familias compuestas por dos adultos y un niño, máximo de 4 niños menores de 10 años, podrán acudir al cine pagando los adultos 6,50 euros y los peques 5,50 euros. Por cierto, las familias pueden ser los padres con los hijos, los abuelos, los tíos, los padrinos, amigos…
  • Vuelve al cine: Cuando compres tu entrada puedes solicitar el cupón y si regresas en un plazo inferior a 15 días presenta tu anterior ticket y te costará únicamente la entrada 4,90 euros.

La filmoteca de Murcia

publicidad

En la filmoteca de Murcia hay una gran programación de películas de cine, además las entradas únicamente cuestan 2,50 euros. Y si te compras un abono de 10 pelis te vas a ahorrar 5 euros. Aquí puedes ver la programación.

Cine en VO en Centrofama

Si te gusta el cine en Versión Original no debes perderte la cita de los lunes en Cines Centrofama. Las películas que se proyectan son subtituladas en español y no se han estrenado en las salas de cine comerciales de la Región de Murcia.  La entrada cuesta 4 euros aunque los universitarios y los mayores de 65 años pagan únicamente 3 euros.

Fuente: c’mon

Por cierto, si vas a Madrid no debes perderte este artículo en el que te contamos cómo ir al cine gratis en Madrid.