Conseguir un vientre plano sin gastar

Hacer poco deporte, comer más de lo necesario, la vida sedentaria; estos son algunas de las causas que hacen tener la odiosa ‘barriguita’ que tan poco nos gusta lucir. Pero esto puede tener remedio si somos constantes y estamos dispuestas a eliminarla sin ningún tipo de coste.

¿Quieres conseguir un vientre plano sin gastar dinero? ¡Toma nota de lo que debes hacer!

¡Adiós a la ‘barriguita’!

  • 5 ingestas diarias. ¿Cómo vamos a perder tripa comiendo hasta 5 veces al día? Tan simple como habituar a nuestro cuerpo a tomar pequeñas cantidades en cada ingesta y a consumir sólo lo necesario para tener la energía suficiente hasta la siguiente comida. Ingerir mucha comida pero en un par de momentos del día hace que nuestro estómago tenga más capacidad hasta que quede saciado y el resultado es un vientre abultado.Beber agua para conseguir un vientre plano
  • La importancia del agua. Del mismo modo, es muy importante consumir a lo largo del día agua, por lo menos dos litros. ¿Por qué es bueno para un vientre plano? Porque ayuda al proceso que debe hacer nuestro sistema de convertir la grasa en energía, mejora que los fluidos internos no se acumulen y hace que los nutrientes puedan ser transportados con más rapidez a nuestros músculos. Por otra parte, podemos beber agua a través de los tés, ya que son antioxidantes y nos ayudan a que el cuerpo pueda quemar la grasa más fácilmente.
  • Correr y quemar grasa. ¿Se te ocurre algo más barato y sano para tu salud y especialmente para eliminar la ‘barriguita’ que correr? Es la forma más rápida de sudar, y por lo tanto, quemar la grasa acumulada y no transformada en energía. Además, mientras corremos movemos prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo a diferencia de otro tipo de ejercicios como la bicicleta. Por supuesto, te animamos a que apuestes por correr al aire libre y puedas hacer ejercicio sin tener que gastar dinero en un gimnasio.

Vientre plano

publicidad

  • Tonifica el abdomen. Y tras sudar, toca tonificar. ¿Cómo lo hacemos? Para eliminar la tripa tenemos que ejercitar esa zona de nuestro cuerpo y podemos hacerlo con numerosas actividades que podemos hacer en nuestra casa sin tener que gastar. Bailar, saltar a la comba o simplemente hacer 20 abdominales diarios es suficiente para hacer que los músculos de nuestro vientre cojan firmeza.
  • Beber batidos. Y después de hacer deporte, nada mejor que hidratarse con algo tan delicioso como es beber batidos. Eso sí, nada de comprarlos en un supermercado, lo ideal es hacerlo nosotras mismas. Sólo necesitamos leche, la fruta fresca que más nos guste y una batidora. Nuestro estómago estará saciado sin apenas haber ingerido alimento, será una de las 5 comidas del día, nos ayudará a hidratarnos y aportaremos a nuestro sistema los nutrientes necesarios. En este post, por ejemplo, puedes ver cómo hacer un batido ¡¡llenito de vitaminas!!

¿Quieres más consejos para estar en forma? En Ahorradoras sabes que te ofrecemos todos los trucos de ahorro para hacer tu vida más fácil, saludable y sobre todo económica.

publicidad