Robot aspirador Jisiwei I3 ¡barato y con cámara!

publicidad

banner_blackfridaycecotec

¿Os acordáis que hace unos días publicamos un post hablando del robot aspirador Conga Excellence 990? En la misma publicación nos dejasteis muchas dudas, comentarios, sugerencias y vuestras experiencias con otras marcas, como Gemma que nos contaba que estaba encantada con su robot Jisiwei I3 y como muchas nos preguntasteis por él nos hemos puesto manos a la obra y aquí tenéis toda la información. ¡Espero que os resulte muy útil!

Lo primero que me ha llamado la atención de este robot es que tenga una cámara incorporada, algo que lo diferencia de los demás robots que tienen un precio parecido (tendríamos que irnos a un robot de alta gama como la Roomba 980) pero ahora más adelante os cuento en qué consiste.

Ver Robot JISIWEI I3

publicidad

El robot Jisiwei I3 destaca por su comodidad a la hora de utilizarlo y tiene que ser verdad porque sois varias las seguidoras que nos lo habéis comentado. Aspira, barre y friega gracias a su tanque de agua de 180 ml. y su mopa lo que lo hace súper completo a la hora de acabar con la suciedad. Cuenta con 7 rutas de limpieza y un motor de succión de 800pa lo que hace que acabe con todo el polvo y las pelusas aunque tengáis mascotas en casa. Es válido para suelos duros, alfombras o moquetas. 

Otro aspecto a destacar es la duración de su batería, de casi 120 minutos, lo que hace que sea perfecta para casas más grandes de unos 200 metros cuadrados.

publicidad

El Jisiwei I3 tiene tres sensores (colisión, caída y enredos) que hacen que su funcionamiento se muy bueno. Además, si sois de las que os molesta mucho el ruido del aspirador no os preocupéis porque es bastante silencioso y no supera los 65 decibelios de ruido.

Como os comentaba antes, lo más novedoso para mi es la cámara que trae incorporada. Se trata de una cámara de 1 megapíxel, con un ángulo de visión de 120 grados que se puede programar desde nuestro móvil con tan solo descargar la app gratuita del robot y de la conexión wifi de casa. Desde esta app se podemos:

  • Programarlo para que funcione a determinadas horas.
  • Observar su trayectoria por si queremos cambiar de modo.
  • Recibir notificaciones en el móvil si detecta algún movimiento raro.
  • Hacer capturas de pantalla de los que sucede en nuestra casa.

La verdad es que en la mayoría de comentarios que hemos recibido sobre este aspirador destacan la ventaja de la cámara para el precio que tiene y de hecho, algunos de los comentarios de usuarios en Amazon también lo corroboran:

Se trata de un robot aspirador que destaca por su comodidad a la hora de utilizarlo ya que nos permitirá tener el suelo de nuestro hogar limpio de polvo y pelusas gracias a su sistema programable diseñado para que funcione autónomamente, sin necesidad de intervención humana. Además este modelo incluye la novedad de que no solo recoge sino que puede fregar al mismo tiempo, ahorrándonos un esfuerzo importante.

Tenemos un robot con un precio muy ajustado, a simple vista observamos que sí notamos una cierta distancia en cuanto a la calidad de otros productos más costosos, pero para el precio que tiene hace bien su función.

Por si queréis ver cómo funciona aquí os dejo un vídeo:

La verdad es que por todo lo que nos habéis contado y los comentarios que hemos leído su relación calidad-precio es muy buena. Ahora lo podéis encontrar en Amazon por 169€ que con todo lo que trae me parece que está fenomenal.

Ver Robot JISIWEI I3

Ya sabéis que si tenéis dudas, preguntas, sugerencias o queréis que hablemos de otras marcas no tenéis más dejar un comentario en el post ¡todo por nuestra comunidad!

Y si estáis interesadas pero no os termináis de decidir aquí os dejo estos post por si os pueden resultar de ayuda:

Robot aspirador ILIFE A4s

Robot Aspirador Conga Excellence 990

Guía para comprar un robot aspirador Conga

Descubre el nuevo robot aspirador Unibot de Ecovacs