Imprimible gratis para hacer la maleta

Publicidad

Si es que huele a vacaciones. Hoy le entran las prisas a todo el mundo procurando dejar listas todas las tareas pendientes antes de o bien cerrar por unas semanas o bajar el ritmo de trabajo.

Al fin y al cabo, es verano y lo que apetece es salir a la calle, patearse alguna ciudad maravillosa maravillosísima en la que no haga excesivo calor, descubrir calas, tapear, echarse siestas, dejar volar la imaginación con lecturas de verano, verse de nuevo “Verano Azul”…. uys, qué típico pero es lo que me pide el cuerpo ahora mismo…jajajaja.

El caso es que, donde hay un viaje, hay una maleta y una tarea de máxima concentración=saber preparar la maleta sin dejarse nada. ¡¡Pero tampoco hay que llevarse toda la casa dentro de ella!

lista equipaje preparar maleta

En otra entrada compartimos los 8 consejos para hacer la maleta perfecta, y una lista que no puede faltar a la hora de hacer la maleta pero es que los chicos de Mr Wonderful hoy nos han presentado un imprimible gratis muy mono para que preparar la maleta sea súper sencillo además de bonito. Bonito, digo, porque sus diseños siempre son de lo más, como ellos llaman, “molones”.

lista equipaje preparar maleta

Publicidad

Para hacerte con este imprimible gratis para preparar la maleta basta con que entres en este enlace y  lo imprimas.

En él podrás indicar los días de viaje, el tiempo que hará, separar lo imprescindible de lo imprescindible ( sí, eso que no hace tampoco tanta falta pero que embutimos como podemos por si acaso al final sí! :P)

lista equipaje preparar maleta

No deja de ser una lista pero mejor presentada así que, al ser algo gratis y que, además, nos facilita la vida, oye, aquí te lo dejo.

Además, te dejo este vídeo en el que puedes ver cómo meter 40 prendas en una maleta sin ninguna arruga… ¿Qué te parece?

Si te ha parecido interesante esta entrada, no dudes en hacérsela llegar a todos. Abajo tienes los enlaces para compartir en redes sociales.. Seguro que a más de uno ( o de una), le evitas tener que volverse a buscar lo que se había dejado ;-). ¡¡Te lo agradecerá!!

Ah! Y si te vas de viaje, disfruta muchísimoooooooooo y cuéntanos a la vuelta :D.

Vía: MrWonderful.

Publicidad
Comparte el ahorro: