Imprimibles para colorear con niños

Publicidad

Ahora que los niños están en casa todo el día tenemos que buscar un montón de planes para que no abusen de la tele y no estén detrás nuestra diciendo “me aburro”.

Así que hasta la hora de bajar a la playa o a la piscina puedes hacer que se entretengan coloreando.

Estarán entretenidos, y luego podrán pegar los dibujos por la habitación o en la nevera.

Dependiendo de la edad del peque puedes imprimirle dibujos de letras, número, princesas, flores, animales, dibujos animados, o paisajes para los más mayorcitos. Es muy cómodo, cuatro plantillas, caja de colores y ya los tienes un ratito tranquilos.

En la web colorear.net tienes un montón de plantillas, solo tienes que imprimirlas. En este enlace tienes muchos más de diferentes temáticas (cumpleaños, animales, coches, trenes, etc.). La verdad es que los veo y me dan ganas de pintarlos a mi, recortarlos y pagarlos por todos lados ;-).

tarta¿Qué sueles hacer para que los niños no se aburran en casa? En Ahorradoras somos unas expertas proponiendo planes así que aquí te dejo cositas para hacer con los reyes de la casa:

Publicidad

Si se acerca el cumpleaños de tu peque puedes utilizar los dibujos que colorean para decorar la zona en la que se vaya a celebrar. Aquí te dejo unos trucos para organizar una fiesta infantil low cost ;-).

 

Publicidad
Comparte el ahorro: