Limpiador casero de limón y romero

publicidad

banner_tcciphone

Son muchos los productos de limpieza caseros que nos hacéis llegar para que los probemos y los compartamos con toda la comunidad para ahorrar dinero, productos naturales, evitar tóxicos y cuidar un poquito el planeta.




Esta vez se trata de un limpiador multiusos que podremos utilizar en cualquier parte de la casa excepto en superficies de granito porque está elaborado a base de vinagre, limón y romero. El secreto de este limpiador es que infusione bien durante semanas para el vinagre adquiera los aromas.

limpiador de limón y romero

 

Ingredientes

  • 1 taza de vinagre blanco (si es de limpieza mejor porque huele menos fuerte)
  • 1 taza de agua tibia (mejor destilada para que se conserve mejor)
  • Abundantes cáscaras de limón
  • Romero en rama al gusto (no hace nada que lo compres, si sales a pasear al campo seguro que lo encuentras)
  • 1 cucharada de sal
  • Aceites esenciales de limón y romero (si los tienes, sino no son necesarios)

limpiar con ingredientes naturales

publicidad




 

Elaboración

En una botella o recipiente con tapa ponemos el agua, el vinagre, las cáscaras de limón, el romero y la sal. Cerramos bien y lo dejamos 3 semanas para que el vinagre se aromatice agitando el envase de vez en cuando para que se integre todo bien. Pasado ese tiempo colamos el líquido a una botella con pulverizador o atomizador y añadimos unas 10 gotas de aceites esenciales si lo crees necesario.

Clica en cada promo para acceder

Y ya tendrías un estupendo limpiador multiusos que puedes usar para toda la casa, eso si, no con la misma bayeta. Si tienes más pulverizadores etiquétalos para no liarte y utilizar cada uno para lo que corresponde. Si lo vas a utilizar en el baño puedes rociar antes bicarbonato y luego pulverizar este limpiador.

Nuevo Robot aspirador Conga 5490 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot aspirador de última generación y puntero en el mercado a buen precio?

Mira las características y precio del Conga 5490 que aspira, barre, friega y pasa la mopa... ¡y con una de las potencias de succión más alta del mercado!

¡Y ahora rebajado!

publicidad