¡El limpiador de horno que está arrasando en redes sociales!

Si hay una cosa que tenemos clara en la redacción es que limpiar el horno es una de las tareas que más de cabeza trae a toda la comunidad Ahorradoras y precisamente por eso cuando hemos visto que en redes sociales todo el mundo está hablando de este producto limpiador, que puede hacer que tu horno quede reluciente en pocos minutos, no teníamos más remedio que compartirlo contigo.

limpiador infalible horno

Y es que durante este último año en muchísimos foros de limpieza no se para de hablar del «limpiahornos» de la marca Bosque Verde que se vende en Mercadona. Según aseguran aquellas personas que lo han utilizado los resultados son excelentes incluso con la grasa más incrustada.

Como tenía curiosidad he entrado en la web de Mercadona que tiene una sección de consejos de limpieza con los productos Bosque Verde y según indican para que el limpiahornos funciones hay que aplicarlo con el horno frío, por supuesto, y dejarlo actuar de 15 minutos a 3 horas según lo incrustada que esté la grasa.

Lo curioso es que en estos foros de limpiezan aconsejan aplicarlo y dejarlo actuar toda la noche para que por la mañana, simplemente pasando una bayeta, la suciedad desaparezca.

Yo en este caso siempre recomiendo seguir las instrucciones del fabricante para evitar cualquier tipo de accidente pero, en cualquier caso, nos encantaría conocer vuestras impresiones sobre el limpiador de horno Bosque Verde de Mercadona.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Por supuesto ya sabes que, además de tu opinión sobre este limpiador puedes dejarnos todos tus trucos de limpieza, orden en casa o consejos para ahorrar para que entre todos y todas consigamos llegar a ser la mayor comunidad de ahorro del mundo.

Además, me gustaría que echaras un ojo a nuestra sección de trucos de limpieza en el que encontrarás muchísimos tips para ahorrar tiempo y dinero en tareas engorrosas pero necesarias para mantener la casa en orden.

¡Muchas gracias, Ahorradoras!