Alerta: L’Oreal retira estas ampollas y devuelve el dinero

publicidad

L’Oreal ha retirado del mercado las ampollas antienvejecimiento Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C debido a un defecto en el cristal de las ampollas del producto. Parece ser que según condiciones de almacenamiento no se garantiza una apertura segura de la ampolla punto ese es el motivo por el que las están retirando y dejando de vender coma por supuesto.

La empresa ha pedido a las farmacias y parafarmacias que exhiban un cartel en el que se notifique a los clientes la retirada del producto. L’Oreal también ha publicado un comunicado en su página web y pide a los clientes que llamen a un número de teléfono para recibir más instrucciones.

alerta

La AEMPS recomienda a las personas que hayan adquirido el producto que no lo utilicen y que se pongan en contacto con el establecimiento donde lo compraron para que les devuelvan el dinero. A quien experimente algún efecto no deseado tras el uso del producto se le aconseja que lo notifique al Sistema Español de Cosmetovigilancia.

publicidad

Ir a la fuente para comprobar las referencias retiradas: https://www.aemps.gob.es/informa/notasinformativas/cosmeticoshigiene/2022-cosmeticoshigiene/cese-de-comercializacion-retirada-del-mercado-y-recuperacion-de-las-ampollas-antiedad-vichy-liftactiv-specialist-peptide-c/