Receta Tarta fácil de queso en microondas

Esta receta me la dijo Paqui ( la amiga de la familia, la de la receta de hamburguesas caseras), es una tarta de queso al microondas  y me parece de las recetas más fáciles y resultonas. Diría que casi toda la comunidad Ahorradora la ha hecho y ha repetido, nos han hecho llegar cientos de fotos así que si la aces te pedimos nos la envíes para compartirla o nos menciones en redes sociales para verla, ¡comparte nuestra receta para que todo el mundo pueda hacerla! Nos harás muy felices 🙂

Tarta de queso en microondas facil




tarta de queso

La haces en un momento ( menos de 5 minutos de preparación y 12 minutos en el microondas ( edito para añadir que depende de la potencia del microondas, algunas chicas que lo han probado han necesitado de 15 a 18 minutos). Ni siquiera ensucias horno. Vamos, facilísima, barata y rica.

tarta de queso facil al microondas

Ingredientes:

publicidad




3 quesitos

3 huevos

Ralladura de 1/2 limón

Caramelo líquido. ( Yo lo compro hecho pero  puedes hacerlo tú misma, si quieres. Como quieras).

1 yogur natural ( He comprado uno 0% grasa edulcorado que tenía un 30% de descuento en Simply)

     Con la medida del yogur:

              1 de azúcar

              1 de harina

            3 de leche ( yo la he puesto semi, podéis poner la que queráis)

¡NUEVAS PROMOS!

Elaboración:

Receta de tarta de queso facil

Se colocan todos los ingredientes  y se bate con la batidora. Se unta un molde redondo apto para microondas con el caramelo líquido y se coloca la mezcla anterior en el molde.

Receta de tarta de queso facil

publicidad




Lo ponemos al microondas 12 minutos a máxima potencia. Se deja enfriar. Se desmolda.

Receta de tarta de queso facil al microondas

Unos trucos u opciones: se puede poner yogur de limón si no tenéis yogur natural ni limón. La misma mezcla podéis consumirla como batido, está riquísima 🙂

Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace: Ver Vídeo Tarta de queso fácil en microondas

 

Espero que os guste y dejéis vuestro comentario.

Edito para añadir diferentes versiones de esta tarta, sugeridas por muchas de vosotras. Además,  hemos grabado un vídeo donde os mostramos cómo hacer estas distintas variedades de la tarta de queso más fácil del mundo, hecha en microondas :-).

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

MÁS RECETAS

Cómo hacer pa amb tomaquet en Mambo

Si te digo la verdad no me había planteado hacer con el robot de cocina Mambo esta receta ya que, de tan sencilla como es, normalmente lo que hago es cortar el tomate y restregarlo en el pan o bien utilizar un rallador manual, añadirle sal, aceite y listo pero fue una publicación de una seguidora en Instagram lo que me inspiró a hacerlo en el robot de cocina Mambo.

Recetas para aprovechar las partes de los vegetales que se desechan

Aquí no se tira nada de nada, en Ahorradoras le damos un nuevo uso para que obtengas el mínimo de basura posible. Así que nos vamos a meter en la cocina para elaborar algunas recetas con ingredientes que suelen acabar en la papelera. Vamos a ello.

Salsa César casera ¡en un minuto y por solo 1€!

Si preguntara a la comunidad cuál es su ensalada favorita seguro que muchísimas resupestas coincidiríam: la ensalada césar. Y es que la salsa césar está riquísima y encima es una de las cosas más sencillas de elaborar del mundo por eso hoy te queremos enseñar cómo hacerla en casa en un minuto y de forma súper sencilla.

Cómo aprovechar la cáscara de sandía y melón

Las fruterías ya lucen preciosas sandías y melones, así que hemos decidido recoger algunos usos muy peculiares que se les puede dar a la cáscara tanto de sandía como melón, ya sabéis que en Ahorradoras no nos gusta tirar nada.

Hamburguesas caseras con robot de cocina

Darle comida saludable a nuestros hijos es algo que todas las madres y padres tenemos en cuenta a la hora de organizar el menú semanal y hace unos días puse en práctica una receta sana, rápida y apetitosa que fue un éxito en casa: las hamburguesas caseras con el robot de cocina Mambo.

Cómo hacer helado de fresa tipo mousse. Receta facilísima.

Hoy quiero compartir una receta que he probado este fin de semana aprovechando que teníamos fresas en casa. Bueno, a decir verdad encargué a mi marido comprar fresas cuando bajó al supermercado con la idea de hacer esta receta además de la que compartió Belen hace unos días, este truco de fresas con vinagre que es espectacular.

Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del Mambo 9090 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

¡Y ahora rebajado!