Tarta de quesitos al microondas en 12 minutos

publicidad

Te traigo la receta de quesitos al microondas que más ha triunfado en casa y que más me han pedido.

Esta receta me la dijo Paqui ( la amiga de la familia, la de la receta de hamburguesas caseras), es una tarta de queso al microondas  y me parece de las recetas más fáciles y resultonas. Diría que casi toda la comunidad Ahorradora la ha hecho y ha repetido, nos han hecho llegar cientos de fotos así que si la aces te pedimos nos la envíes para compartirla o nos menciones en redes sociales para verla, ¡comparte nuestra receta para que todo el mundo pueda hacerla! Nos harás muy felices 🙂

Tarta de queso en microondas facil

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

tarta de queso

La haces en un momento ( menos de 5 minutos de preparación y 12 minutos en el microondas ( edito para añadir que depende de la potencia del microondas, algunas chicas que lo han probado han necesitado de 15 a 18 minutos). Ni siquiera ensucias horno. Vamos, facilísima, barata y rica.

publicidad




tarta de queso facil al microondas

Ingredientes:

3 quesitos

3 huevos

Ralladura de 1/2 limón

Caramelo líquido. ( Yo lo compro hecho pero  puedes hacerlo tú misma, si quieres. Como quieras).

1 yogur natural ( He comprado uno 0% grasa edulcorado que tenía un 30% de descuento en Simply)

     Con la medida del yogur:

              1 de azúcar

              1 de harina

            3 de leche ( yo la he puesto semi, podéis poner la que queráis)

Cómo se hace la tarta de quesitos al microondas

Receta de tarta de queso facil

Se colocan todos los ingredientes  y se bate con la batidora. Se unta un molde redondo apto para microondas con el caramelo líquido y se coloca la mezcla anterior en el molde.

Receta de tarta de queso facil

Lo ponemos al microondas 12 minutos a máxima potencia. Se deja enfriar. Se desmolda.

Receta de tarta de queso facil al microondas

Unos trucos u opciones: se puede poner yogur de limón si no tenéis yogur natural ni limón. La misma mezcla podéis consumirla como batido, está riquísima 🙂

Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace: Ver Vídeo Tarta de queso fácil en microondas

 

Espero que os guste y dejéis vuestro comentario.

Edito para añadir diferentes versiones de esta tarta, sugeridas por muchas de vosotras. Además,  hemos grabado un vídeo donde os mostramos cómo hacer estas distintas variedades de la tarta de queso más fácil del mundo, hecha en microondas :-).

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

MÁS RECETAS

La regla 6-3-1 de Arguiñano para una tortilla de patatas siempre perfecta

La regla 6-3-1 de Karlos Arguiñano es el secreto para hacer la tortilla de patatas perfecta en casa. Obtendrás una tortilla jugosa y deliciosa en todo momento.

Cómo hacer bechamel para croquetas

Aprende a hacer salsa bechamel para croquetas con esta fácil receta. Te enseñamos el paso a paso para que te resulte muy fáil y ahorrando tiempo y dinero.

Receta de Salchichas Frescas a la Mostaza

Esta receta de salchichas frescas a la mostaza es muy sencilla y vistosa. Las salchichas quedan espectaculares empleando pocos ingredientes.

Cómo hacer pasta frola

Te enseñamos cómo hacer pasta frola, una receta dulce típica argentina fácil de preparar que ofrece muchas posibilidades ¡y está riquísima!

Cómo hacer lentejas caseras

Receta sencilla, barata y muy saludable de lentejas caseras. No necesitarás ningún aparato especial y tendrás un plato preparado en poco tiempo.

Cómo hacer manzanas asadas en la freidora sin aceite

Cómo hacer manzanas al horno en la freidora sin aceite. Una receta de postre sana y fácil en pocos minutos. ¡Manzanas asadas que salen deliciosas!