Tarta de quesitos al microondas en 12 minutos

publicidad




Te traigo la receta de quesitos al microondas que más ha triunfado en casa y que más me han pedido.

Esta receta me la dijo Paqui ( la amiga de la familia, la de la receta de hamburguesas caseras), es una tarta de queso al microondas  y me parece de las recetas más fáciles y resultonas. Diría que casi toda la comunidad Ahorradora la ha hecho y ha repetido, nos han hecho llegar cientos de fotos así que si la aces te pedimos nos la envíes para compartirla o nos menciones en redes sociales para verla, ¡comparte nuestra receta para que todo el mundo pueda hacerla! Nos harás muy felices 🙂

Tarta de queso en microondas facil

¡AHORRA EN EL BLACK FRIDAY DE CECOTEC!

Encuentra súper ofertas en todo tipo de electrodomésticos como robots de cocina, robots aspiradores, patinetes eléctricos, bicicletas de spinning, freidoras sin aceite ¡y mucho más! Así que si estabas esperando a las ofertas has hecho bien porque este año, por lo que he visto, ¡vienen con precios mínimos históricos!

 

Clica en el botón para saber si este producto está rebajado.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


tarta de queso

La haces en un momento ( menos de 5 minutos de preparación y 12 minutos en el microondas ( edito para añadir que depende de la potencia del microondas, algunas chicas que lo han probado han necesitado de 15 a 18 minutos). Ni siquiera ensucias horno. Vamos, facilísima, barata y rica.

tarta de queso facil al microondas

Ingredientes:

3 quesitos

3 huevos

Ralladura de 1/2 limón

Caramelo líquido. ( Yo lo compro hecho pero  puedes hacerlo tú misma, si quieres. Como quieras).

1 yogur natural ( He comprado uno 0% grasa edulcorado que tenía un 30% de descuento en Simply)

     Con la medida del yogur:

              1 de azúcar

              1 de harina

            3 de leche ( yo la he puesto semi, podéis poner la que queráis)

Cupones descuento imprimir

Cómo se hace la tarta de quesitos al microondas

Receta de tarta de queso facil

Se colocan todos los ingredientes  y se bate con la batidora. Se unta un molde redondo apto para microondas con el caramelo líquido y se coloca la mezcla anterior en el molde.

Receta de tarta de queso facil

publicidad




Lo ponemos al microondas 12 minutos a máxima potencia. Se deja enfriar. Se desmolda.

Receta de tarta de queso facil al microondas

Unos trucos u opciones: se puede poner yogur de limón si no tenéis yogur natural ni limón. La misma mezcla podéis consumirla como batido, está riquísima 🙂

Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace: Ver Vídeo Tarta de queso fácil en microondas

 

Espero que os guste y dejéis vuestro comentario.

Edito para añadir diferentes versiones de esta tarta, sugeridas por muchas de vosotras. Además,  hemos grabado un vídeo donde os mostramos cómo hacer estas distintas variedades de la tarta de queso más fácil del mundo, hecha en microondas :-).

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

MÁS RECETAS

5 recetas fresquitas para este verano con Mycook

¡El verano ya está aquí! Y las comidas fresquitas que tanto nos gustan! Hoy te vamos a enseñar cinco recetas rápidas que podrás elaborar con tu Taurus Mycook.

8 cenas rápidas que puedes preparar en 10 minutos

En verano a nadie le apetece pasar horas en la cocina y menos si nos toca trabajar. Así que anota estas ideas de cenas rápidas, sencillas y saludables que te permitirán disfrutar de más tiempo en el sofá o en la piscina.

Receta de flan ¡en 3 minutos!

Hace unos días vi en Instagram, en el perfil de @lasrecetasdemj, un flan casero con una pinta estupenda que se hace en casa en tan sólo 3 minutos en el microondas y no pude resistirme a probarlo. Además, los ingredientes son muy sencillos y seguro que los tienes en casa.

Receta de aperitivo de salchicha y patata. ¡Está increíble!

Una receta que quiso probar mi hija y que nos pareció deliciosa. Se hace en un momento y llena un montón. Sirve de aperitivo o de plato principal acompañado de unas verduritas, por ejemplo. Prueba este aperitivo fácil y delicioso.

6 Ideas de canapés para Navidad Ricos, Fáciles y Económicos

Estas navidades sorprende a tus convivientes con unos canapés, fáciles, baratos y deliciosos con los que celebrar que se termina el 2021 y comienza un nuevo año.

Receta de Roscón de Reyes

CÓMO HACER EL ROSCÓN DE REYES MÁS RICO. En este artículo compartimos el paso a paso de la receta de Roscón de Reyes, un postre muy tradicional de Navidad.