Receta Tarta fácil de queso en microondas

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del nuevo Mambo 9090 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

¡Y ahora rebajado!

Tarta de queso en microondas facilEsta receta me la dijo Paqui ( la amiga de la familia, la de la receta de hamburguesas caseras), es una tarta de queso al microondas  y me parece de las recetas más fáciles y resultonas. Diría que casi toda la comunidad Ahorradora la ha hecho y ha repetido, nos han hecho llegar cientos de fotos así que si la haces te pedimos nos la envíes para compartirla o nos menciones en redes sociales para verla, ¡comparte nuestra receta para que todo el mundo pueda hacerla! Nos harás muy felices 🙂

tarta de queso

La haces en un momento ( menos de 5 minutos de preparación y 12 minutos en el microondas ( edito para añadir que depende de la potencia del microondas, algunas chicas que lo han probado han necesitado de 15 a 18 minutos). Ni siquiera ensucias horno. Vamos, facilísima, barata y rica.

tarta de queso facil al microondas

Ingredientes:

3 quesitos

3 huevos

Ralladura de 1/2 limón

Caramelo líquido. ( Yo lo compro hecho pero  puedes hacerlo tú misma, si quieres. Como quieras).

1 yogur natural ( He comprado uno 0% grasa edulcorado que tenía un 30% de descuento en Simply)

 Con la medida del yogur:

 1 de azúcar

 1 de harina

 3 de leche ( yo la he puesto semi, podéis poner la que queráis)

Te dejo algunas de las recetas que hemos preparado estos días en Ahorradoras y que te animo a reproducir en casa:

publicidad




Elaboración:

Receta de tarta de queso facil

Se colocan todos los ingredientes  y se bate con la batidora. Se unta un molde redondo apto para microondas con el caramelo líquido y se coloca la mezcla anterior en el molde.

Receta de tarta de queso facil

Lo ponemos al microondas 12 minutos a máxima potencia. Se deja enfriar. Se desmolda.

Receta de tarta de queso facil al microondas

Unos trucos u opciones: se puede poner yogur de limón si no tenéis yogur natural ni limón. La misma mezcla podéis consumirla como batido, está riquísima 🙂

Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace: Ver Vídeo Tarta de queso fácil en microondas

 

Espero que os guste y dejéis vuestro comentario.

Edito para añadir diferentes versiones de esta tarta, sugeridas por muchas de vosotras. Además, hemos grabado un vídeo donde os mostramos cómo hacer estas distintas variedades de la tarta de queso más fácil del mundo, hecha en microondas :-).

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ya a la venta!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercad con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

Más Recetas

Hamburguesas caseras con robot de cocina

Darle comida saludable a nuestros hijos es algo que todas las madres y padres tenemos en cuenta a la hora de organizar el menú semanal y hace unos días puse en práctica una receta sana, rápida y apetitosa que fue un éxito en casa: las hamburguesas caseras con el robot de cocina Mambo.

Cómo hacer helado de fresa tipo mousse. Receta facilísima.

Hoy quiero compartir una receta que he probado este fin de semana aprovechando que teníamos fresas en casa. Bueno, a decir verdad encargué a mi marido comprar fresas cuando bajó al supermercado con la idea de hacer esta receta además de la que compartió Belen hace unos días, este truco de fresas con vinagre que es espectacular.

Cómo hacer pancakes o tortitas americanas. ¡Fáciles y rápidas!

El Día de la Madre, en pleno confinamiento, Gema me sorprendió con unas tortitas americanas increíbles y quiero compartir la receta contigo porque es fácil, barata, sencilla y muy pero que muy sabrosa.

Así te ayuda ponerle vinagre a las fresas

Puede que al leer al título pienses que me he vuelto loca y que con la fiebre del vinagre ya se lo echo a todo, pero no, esto tiene una explicación. Y es que la maceración de las fresas en vinagre potencia al máximo su sabor y dulzura.

Cómo hacer masa de pizza casera con y sin levadura con 4 ingredientes y en 10 minutos

La masa de pizza italiana es muy sencilla y la puedes hacer en casa en un momento, además es una actividad divertida para hacer con los niños por la tarde, seguro que les encanta cenar una pizza hecha con sus propias manos.

12 postres que no necesitan harina ni levadura

Como cada día es más complicado encontrar en algunos supermercado harina de trigo y levadura porque estamos todos en casa haciendo postres y panes sin parar, te dejo un recopilatorio de dulces que no necesitan harina ni levadura.