Receta Tarta fácil de queso en microondas

Esta receta me la dijo Paqui ( la amiga de la familia, la de la receta de hamburguesas caseras), es una tarta de queso al microondas  y me parece de las recetas más fáciles y resultonas. Diría que casi toda la comunidad Ahorradora la ha hecho y ha repetido, nos han hecho llegar cientos de fotos así que si la aces te pedimos nos la envíes para compartirla o nos menciones en redes sociales para verla, ¡comparte nuestra receta para que todo el mundo pueda hacerla! Nos harás muy felices 🙂

Tarta de queso en microondas facil




tarta de queso

La haces en un momento ( menos de 5 minutos de preparación y 12 minutos en el microondas ( edito para añadir que depende de la potencia del microondas, algunas chicas que lo han probado han necesitado de 15 a 18 minutos). Ni siquiera ensucias horno. Vamos, facilísima, barata y rica.

tarta de queso facil al microondas

Ingredientes:

publicidad




3 quesitos

3 huevos

Ralladura de 1/2 limón

Caramelo líquido. ( Yo lo compro hecho pero  puedes hacerlo tú misma, si quieres. Como quieras).

1 yogur natural ( He comprado uno 0% grasa edulcorado que tenía un 30% de descuento en Simply)

     Con la medida del yogur:

              1 de azúcar

              1 de harina

            3 de leche ( yo la he puesto semi, podéis poner la que queráis)

Cupones descuento imprimir

Elaboración:

Receta de tarta de queso facil

Se colocan todos los ingredientes  y se bate con la batidora. Se unta un molde redondo apto para microondas con el caramelo líquido y se coloca la mezcla anterior en el molde.

Receta de tarta de queso facil

publicidad




Lo ponemos al microondas 12 minutos a máxima potencia. Se deja enfriar. Se desmolda.

Receta de tarta de queso facil al microondas

Unos trucos u opciones: se puede poner yogur de limón si no tenéis yogur natural ni limón. La misma mezcla podéis consumirla como batido, está riquísima 🙂

Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace: Ver Vídeo Tarta de queso fácil en microondas

 

Espero que os guste y dejéis vuestro comentario.

Edito para añadir diferentes versiones de esta tarta, sugeridas por muchas de vosotras. Además,  hemos grabado un vídeo donde os mostramos cómo hacer estas distintas variedades de la tarta de queso más fácil del mundo, hecha en microondas :-).

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

MÁS RECETAS

Receta de aperitivo de salchicha y patata. ¡Está increíble!

Una receta que quiso probar mi hija y que nos pareció deliciosa. Se hace en un momento y llena un montón. Sirve de aperitivo o de plato principal acompañado de unas verduritas, por ejemplo. Prueba este aperitivo fácil y delicioso.

6 Ideas de canapés para Navidad Ricos, Fáciles y Económicos

Aunque estas Navidades vamos a ser pocas personas en todas las casas y la economía no ha acompañado este año vamos a intentar poner la casa bonita y hacer una cenas y comidas especiales para alimentar la magia y la ilusión de grandes y pequeños.

RECETA ROSCÓN DE REYES | Paso a paso para hacerlo en casa y que quede espectacular

Estamos ya a las puertas de la Navidad y os traemos la receta de roscón de reyes, es un postre muy tradicional que no puede faltar en el día de reyes. Nos habéis pedido muchas veces la receta roscón de reyes y por eso hemos creado un artículo + vídeo para que podáis ver el paso a paso.

Receta de Sonhos: Dulce típico de Navidad en Brasil

Seguimos probando recetas para que triunfes estas Navidades con platos y postres distintos. Esta vez, nuestros colaboradores Juanjo y Nathalia se han lanzado a preparar Sonhos o buñuelos rellenos de coco, un dulce típico de Brasil similar a unos bollitos, berlinas o “pìlotes de frare” que están buenísimos 😉

Receta Nevaditos casera con robot de cocina y sin él

Seguimos haciendo en casa recetas navideñas que tanto os gustan. Esta vez nos hemos lanzado con un postres típico navideño: los nevaditos. Por si no los conoces o no son típicos en tu zona se trata de unos mantecados hojaldrados parecidos a los polvorones que están muy ricos.

Recetas con olla GM de Cecotec: caldo casero de pollo

Paso a paso para hacer Caldo Casero. Ingredientes y cómo hacer el caldo de pollo con la olla rápida, en este caso la olla GM H Deluxe.

Nuevo Robot de Cocina Mambo 10090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del nuevo Mambo 10090 con 30 funciones, báscula integrada de precisión, jarra de cerámica, una novedosa e intuitiva App Mambo con la que podrás cocinar un sinfín de recetas de forma fácil y guiada...

¡Y ahora rebajado!