Recetario vintage gratis

recetario gratis, recetas gratis, libro recetas gratis, recetas tulipan gratis, muestras gratis, productos gratis, regalos gratis

publicidad

Tulipán nos ofrece gratis un recetario muy bonito que nos recuerda mucho a los típicos libros de recetas que nuestras madres y abuelas aún conservan. Es del mismo estilo.

A mi me suena muchísimo a alguno que tiene mi madre de cuando se casó. Años más tarde, cuando me casé yo, entre esa lista de cosas que una suele comprarse cuando empieza una nueva vida en una nueva casa, también incluí un libro de recetas de toda la vida, “las recetas de la abuela” o algo así.

Después le siguieron otros. La verdad es que ver el recetario del que os hablo hoy ha hecho que vuelva a sacar esos libros que guardo con tanto cariño.

publicidad

IMG_1123

Este recetario gratis dispone de un montón de recetas ya que tiene 93 páginas.

Para disfrutarlo y sacarle provecho basta con descargarlo de la web de Tulipán( abajo os dejo el enlace). Podremos consultarlo en nuestro ordenador, tableta,… o incluso imprimirlo.

Ah, os recuerdo el post que publicamos hace un tiempo con 365 ideas para merendar para esos días en que se nos terminan las ideas.

Ir a: Descargar recetario Tulipán gratis.

Ver: Más productos y muestras gratis en Ahorradoras.