Sorteo de 2 fines de semana gratis en Ahorradoras

sorteo ahorradoras, sorteo hoteles gratis, sorteo fin de semana gratis, muestras gratis, regalos gratis, sorteos gratis, probar gratis, sorteo hoteles directo

publicidad

Participa, quedan:

Hoy os traemos un interesante sorteo que seguro que os gustará, se trata del sorteo de 2 Fines de Semana de Hotel Gratis por gentileza de HotelesDirecto.es.

Estos fines de semana se pueden canjear durante todo el año 2013 ( excepto Julio y Agosto ), dependiendo de la disponibilidad del hotel.

En alguna ocasión os hemos hablado de esta web y de las ventajas de su tarjeta de fidelidad gratuita. Podéis ver información sobre ella aquí.

Si estáis interesadas en conseguir uno de los 2 Fines de Semana de Hotel Gratis por gentileza de HotelesDirecto.es os contamos,

¿Cómo participar?

  • Debéis ser Fan de Ahorradoras en Facebook

publicidad

  • Y solicitar la tarjeta de fidelidad gratis de Hoteles Directo desde aquí indicando en la casilla Cod. Promoción “Ahorradoras” (Las fans de Ahorradoras que ya dispongáis de la tarjeta Fidelidad de Hoteles Directo solo tenéis que dejar el comentario solicitando participar).
  • Debéis dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo.

El 30 de Abril HotelesDirecto.es realizará el sorteo entre todas las personas que cumplan los requisitos de participaciónEntrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 30, hora de España peninsular.

El nombre de las personas ganadoras se comunicará en el plazo de una semana desde el día del sorteo en nuestra página web. Además, HotelesDirecto.es contactará con las personas ganadoras para hacerles llegar su premio.

“Las personas ganadoras recibirán el premio y disfrutarán de un fin de semana en régimen de alojamiento en uno de los Hoteles de la Cadena Intur, que especificará Hoteles Directo en el resultado del Sorteo.”

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse y solicitar ya tu tarjeta Hoteles Directo aquí  Solicitar Tarjeta.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras