Sorteo lote Gliss Ultimate Oil Elixir + plancha Bosch

Publicidad

Participa, quedan:

gliss

Hace nada os hablábamos de la nueva gama de productos Gliss Ultimate Oil Elixir que ha lanzado Schwarzkopf.

Hoy os traemos una buena noticia: !!Sorteamos un lote completo de esta gama de productos + una plancha de pelo SensorProtect de Bosch por gentileza de Schwarzkopf!! Sí, estamos dando saltos de alegría porque seguro que os va a gustar 😀

¿Cómo participar?

 

  • Ser Fan de Ahorradoras en Facebook

Publicidad
  • Y ser Fan de Schwarzkopf en Facebook

  • Dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo.

Listo!!!

Puedes participar si tienes más de 18 años y resides en territorio español ( península, Baleares y Canarias). Entrarán en el sorteo todas las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 21, hora de España peninsular.

El nombre de la persona ganadora, que se extraerá mediante la web Sortea2.com, se publicará durante la semana siguiente al sorteo en nuestra página web. La persona ganadora deberá contactar con Ahorradoras mediante mensaje privado en Facebook para verificar que corresponde al mismo usuario. Si en 7 días no recibimos respuesta, volveremos a sortear el producto.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras

Y si no ganas este estupendo lote, no te preocupes porque Schwarzkopf esta sorteando 20 lotes como éste en su web. Para participar en su sorteo puedes hacerlo clicando aquí.

Publicidad
Comparte el ahorro: