Sorteo del mes por cortesía de Granini

Como ya sabéis, en Ahorradoras nos encantáis todos y cada uno de vosotros y, por eso, queremos premiar vuestra confianza con sorteos interesantes.

publicidad

Por esa razón hemos decidido que, a partir de este mes, además de los sorteos habituales que tenemos en la web, os vamos a traer cada mes un sorteo especial que se llamará “El sorteo del mes” en el que tendréis todo el mes para participar aunque esta vez se nos ha hecho un pelín tarde 😉

Eso sí, en este sorteo mensual os pediremos siempre alguna cosilla a cambio: vuestros mejores trucos, recetas o consejos ( en cada sorteo podréis ver exactamente qué) pero siempre será algo muy fácil para que aprendamos y nos divirtamos todos juntos.

Y arrancamos este mismo mes con un sorteo que seguro os resultará sabroso y refrescante gracias a la colaboración que Granini ha  realizado con Ahorradoras: sorteamos 10 lotes de 5 botellas de 1 litro de sus nuevos zumos Fresh Mix con base de limón y muy apetecibles. Además estos zumos se pueden tomar con hielo 😉

thumb.large810.51dc192c-6620-447f-a4d0-3f153ed44403

publicidad

Las dos variedades de esta gama  son Fresh Mix Limón & Naranja y Fresh Mix Limón & Piña.

Nuestro “sorteo del mes” trata de RECETAS. Para participar, debes clicar aquí ( o sobre la imagen superior) donde podrás compartir con todos tu mejor receta ( sus ingredientes, el paso a paso, cómo la conociste, lo que te apetezca acompañado de una imagen para que nos entren unas ganas locas de hacerla!).

Hazte con tus zumos Granini y a disfrutar al 200% el verano 😀

Además, puedes participar en el sorteo que Granini tiene en su web donde sortean 250 packs de Granini Fresh/semanales. Para hacerlo, clica aquí.