Persona ganadora de un iRobot Roomba 775

publicidad

sorteo roomba

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de un iRobot Roomba 775 de alta gama por gentileza de Me gusta la Roomba. La ganadora disfrutará de este premio, los demás podemos hacernos con él por un buen precio como os comento más abajo.

Sin duda, por la experiencia con el Roomba que yo tengo, es una buen regalo de Reyes ( para la familia, no para las mujeres así como así) dado que es una buena ayuda en las tareas a la que, cuando te acostumbras, ya no puedes renunciar 😛

Resultado del sorteo

  • Puesto 1: Dori Garrigós Baldó

Enhorabuena, Dori! Nos pondremos en contacto contigo a través de mail (mira la bandeja de correo no deseado, por si acaso). Hay un plazo de 5 días responder. En caso de no recibir respuesta o de renunciar al premio, éste se volverá a sortear una vez más perdiendo el derecho al premio.

publicidad

A disfrutar de este magnífico robot del que podemos saber más en la review que realicé. Estos robots aspiradores los venden en casi todas las tiendas de electrodomésticos. Su precio varía en función del modelo y, en consecuencia, de sus funciones y diseño.

El precio es bastante asequible para la calidad de vida que te aporta. En webs como Amazon Lets Bonus y otros outlets (ver listado), los he visto a precios muy interesantes con altos descuentos.

Muchas gracias a tod@s por participar y espero los Reyes os escuchen y os traigan un Roomba para dedicarnos más a cuidarnos o a otras cosas más divertidas que limpiar ;-)!!.

Ver más sorteos activos en Ahorradoras.

Podéis suscribiros a nuestra web para no perderos nada clicando aquí: Suscribirse.

publicidad