2ª edición de “Deporte en familia Marca” en Madrid Río

publicidad

banner_tcciphone

El próximo sábado 20 de septiembre se celebra en la conocida explanada del Puente del Rey de Madrid Río la 2ª edición de “Deporte en familia Marca“.

Deporte en familiaHabrá diferentes actividades programadas a lo largo del día, como por ejemplo:

  • Salto de altura
  • Baloncesto
  • Circuito de minimotos
  • Fútbol

Si quieres inscribirte (a tí y a tus hij@s) en estas actividades lo puedes hacer totalmente gratis desde este enlace, tan sólo tienes que introducir tus datos personales y el nombre de las personitas con las que vas a participar 🙂

Pero si no puedes o no quieres inscribirte, también hay actividades a las que puedes acceder gratuitamente, como Ping Pong, chutómetro o basket gigante.

Además de estos juegos, Marca organiza una carrera infantil en la que podrán participar un máximo de 1.000 niños menores de 14 años.

publicidad

publicidad

slider5Así que, si tienes un pequeño Usain Bolt en tu familia inscribele gratuitamente aquí pero no olvides de recoger su dorsal el día 19 de septiembre en las estaciones de Repsol de:

  • Alberto Aguilera, 9
  • Arturo Soria, 175

O el mismo día 20 en Madrid Río.

En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre horarios (en la web no estaban disponibles), edad mínima para participar, etc. no dudes en contactar con la organización del evento aquí.

Qué deciros, que me parecen geniales este tipo de iniciativas que además de promover el deporte lo hacen no sólo para adultos sino que también incluyen a los niños. Seguro que muchos de vosotros como padres deportistas estaréis encantados con esta actividad.

Por supuesto, si acudes a este evento no dudes en compartir tu experiencia y opinión con la comunidad :).

Y si quieres ver qué otras actividades de ocio y cultura se celebran, no dejes de pasarte por nuestra sección dedicado a ello.