DIY araña para Halloween

No me canso de repetir la importancia que tiene la decoración en las fiestas y ahora que se acerca Halloween y estáis preparando los últimos detalles os traemos una forma muy peculiar de decorar vuestra casa con globos, ¿y qué tienen de peculiar los globos? Seguramente es la pregunta que os estéis haciendo. La respuesta es: Globoflexia.

En el vídeo que tenéis a continuación vemos como Charlie no enseña paso a paso a hacer una araña espeluznante para Halloween.

 

Necesitamos:

publicidad

  • Un globo del número 12 púrpura
  • Un globo del número 9 negro
  • 4 globos del número 2,60 negros

Montaje de la araña:

publicidad

Es muy sencillo, ideal para realizar la araña con nuestros hijos, tan sólo se trata de tener un poco de destreza a la hora de unir las partes de la araña.

En primer lugar, se deben unir los globos del número 12 y número 9 formando el cuerpo de la araña. Posteriormente, con dos globos del 2,60 doblados a la mitad, haremos una pequeña doblez en cada extremo del globo para marcar las patas, se unirán al cuerpo de la araña. Por último doblaremos los otros dos globos restantes sin realizar la doblez en los extremos uniéndolos directamente a la parte inferior de la araña utilizando un cordel o una cinta.

Si lo deseamos, podemos pintar ojos y boca a nuestra araña y ya estará lista para aterrorizar a nuestros invitados.