10 productos cotidianos que estás utilizando mal

Estamos tan acostumbrados a usar unos productos de una determinada forma que no nos damos cuenta de que se pueden utilizar de una forma mucho más sencilla. Hoy te voy a sorprender con algunos de estos usos y seguro que a partir de ahora no vas a volver a mirar de la misma forma una lata de refresco 😉

publicidad




10 productos cotidianos que estás utilizando mal

1- Papel de aluminio: Si te fijas bien en la caja del papel de aluminio vas a ver que tienen en un lado una lengüeta para que la aprietes y el rollo se quede firme evitando que salga disparado cada vez que vas a coger un trozo.

truco 1

2- Los caramelos Tic Tac: Si sueles tomar caramelos de esta marca estarás [email protected] de que cuando vayas a coger uno salgan 4 detrás… tan solo tienes que abrir la tapa y verás como sale la pastilla y se coloca en la tapa… si es que las prisas nos pueden!

truco 23- Envases de comida china: A mí me encanta comprar comida china para llevar pero nunca me había fijado en que si lo abres se convierte en un plato y es mucho más cómodo que comerlo cerrado.

truco 34- Pasta de dientes: ¿Sabías que tan solo necesitas un poco de pasta dentifríca? Se estima que con el tamaño de un garbanzo es más que suficiente. Ahorra y no gastes más de lo necesario.

truco 4

cupones descuento banner
guia gratis vida saludable

5- El yogur griego combinado: Si estás acostumbrada a utilizar yogur griego con miel debes saber que doblando la parte de la miel podrás mezclar los dos ingredientes de esta forma tan sencilla:

 

truco 5-1

truco 5-26- Unir dos cables: Si necesitas un alargador para el cable y no quieres que se suelte, ¿por qué no pruebas a unirlos así?

publicidad




truco 77- Tetrabricks de zumos: Fíjate que forma tan sencilla de coger entre las manos el brick de zumo para los niños.

truco 88- Dejar la cuchara en la olla: ¿ Te habías dado cuenta de que muchas ollas tienen el hueco para dejar la cuchara de madera? Así no tendrás que ensuciar nada mientras preparas la comida 😉

truco 99- El hilo dental: Si estás cansada de hacerte daño con el hilo dental, como es mi caso, puedes hacer un círculo ¡y ya no tendrás que estrangularte los dedos!

truco 1010- El refresco: ¿Sabías que dándole la vuelta a la tapa del refresco puedes poner la pajita de esta forma tan cómoda?

truco 6

publicidad




¿Qué te parecen estas ideas tan originales? Por cierto, en este enlace puedes ver el vídeo de los 13 consejos para que vida sea mucho más sencilla.

NO TE PIERDAS