10 productos cotidianos que estás utilizando mal
Estamos tan acostumbrados a usar unos productos de una determinada forma que no nos damos cuenta de que se pueden utilizar de una forma mucho más sencilla. Hoy te voy a sorprender con algunos de estos usos y seguro que a partir de ahora no vas a volver a mirar de la misma forma una lata de refresco 😉
10 productos cotidianos que estás utilizando mal
1- Papel de aluminio: Si te fijas bien en la caja del papel de aluminio vas a ver que tienen en un lado una lengüeta para que la aprietes y el rollo se quede firme evitando que salga disparado cada vez que vas a coger un trozo.
2- Los caramelos Tic Tac: Si sueles tomar caramelos de esta marca estarás [email protected] de que cuando vayas a coger uno salgan 4 detrás… tan solo tienes que abrir la tapa y verás como sale la pastilla y se coloca en la tapa… si es que las prisas nos pueden!
3- Envases de comida china: A mí me encanta comprar comida china para llevar pero nunca me había fijado en que si lo abres se convierte en un plato y es mucho más cómodo que comerlo cerrado.
4- Pasta de dientes: ¿Sabías que tan solo necesitas un poco de pasta dentifríca? Se estima que con el tamaño de un garbanzo es más que suficiente. Ahorra y no gastes más de lo necesario.
5- El yogur griego combinado: Si estás acostumbrada a utilizar yogur griego con miel debes saber que doblando la parte de la miel podrás mezclar los dos ingredientes de esta forma tan sencilla:
6- Unir dos cables: Si necesitas un alargador para el cable y no quieres que se suelte, ¿por qué no pruebas a unirlos así?
¿Qué te parecen estas ideas tan originales? Por cierto, en este enlace puedes ver el vídeo de los 13 consejos para que vida sea mucho más sencilla.