Pesebres vivientes en Barcelona

publicidad

banner_blackfridaycecotec

¿Vives en Barcelona o vas a disfrutar de unos días de Navidad en la ciudad condal? Si es así puedes visitar un pesebre viviente. En este pesebre participan niños, jóvenes, ancianos y adultos, todo el mundo tiene cabida en esta gran representación bíblica.

Es un evento familiar al que poder acudir con los niños esta Navidad, cada día habrá una representación diferente de distintos pueblos, por ejemplo: el sábado 27 de diciembre es el turno de Sant Feliu de Llobregat, el domingo 28: Breda (La Selva), el sábado 3 de enero es el turno de Sant Feliu del Racó y el domingo 4 de enero Jesús (Tortosa)

pesebres

  • Cuando: del 20/12/2014 al 04/01/2015

  • Horario: 12 a 14 horas / 16 a 18 horas

    publicidad

  • Lugar: Poble Espanyol de Montjüic, av Francesc Ferrer Guárdia, 13

Por cierto, puedes ver un avance del Pesebre Viviente en este vídeo:

publicidad

El precio de la entrada es de 5€ por persona pero los niños que acudan disfrazados de pastorcillo o de cualquier otro personaje entrarán gratis así que es una buena oportunidad para disfrutar de un día en familia y que los peques se lo pasen estupendamente.

¿Qué te parece este tipo de eventos? ¿Te gusta visitar pesebres vivientes o los belenes de la ciudad? Personalmente, me encanta recorrer las calles en Navidad buscando belenes porque hay algunos que son realmente impresionantes.

Por cierto, si quieres estar informada sobre eventos y ocio te animo a que entres en la sección Ocio/Cultura de Ahorradoras.  Y si finalmente acudes esperamos tu foto 😉

Fuente: Guía Barcelona