Shopening night de Valencia

Me encantan las actividades que mezclan cultura con compras así que estoy emocionada esperando que llegue mañana jueves 4 de diciembre y es que, si vives en Valencia o cerca, no debes perderte la “Shopening Night“.

publicidad

shopening-night

Es un evento que comienza a las 20:00 h hasta las 00:00. Durante esas horas los comercios ofrecen descuentos del 25% hasta el 40% para que los valencianos adelanten las compras antes de que comience la Navidad pero lo mejor de todo es que mientras habrá una gran número de actuaciones en directo gratis por la ciudad: sonará jazz, blues, soul, dj pinchando en directo… pero aún hay más, muchos establecimientos ofrecen cava y dulces a sus clientes.

Shopening Night Valencia

Descuentos en comercios: Son muchos los establecimientos que van a  ofrecer grandes descuentos, desde el 10%, 25%, 30% hasta el 40% de Bimba y Lola. Es una gran oportunidad para recorrer las calles y comenzar las compras si aún no lo has hecho.

Música en directo: Otra de las grandes atracciones de la noche es la música en la calle, se va a reunir un gran número de artistas, desde dj hasta grupos que van a tocar en directo. Si quieres ver el programa en este enlaceentra y descubre la ruta de la música. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

publicidad

publicidad

Regalos: Muchos comercios ofrecen regalos a los clientes que acudan hasta la shopping night de Valencia, desde copas de cava, dulces, cócteles, pegatinas, chuches, buffet dulce… y muchos más regalos. En esta página puedes ampliar la información.

Sorteo: Y como en todo buen evento habrá un sorteo con artículos que han sido cedidos por los establecimientos que participan en este evento así que no olvides rellenar tus datos en el ticket de compra y depositarlo en uno de los lugares habilitados para ello. Aquí puedes comprobar la lista de regalos para el sorteo.

shopping night valencia

Cualquier duda acerca de la Shopening Night puedes dirigirte a la página oficial AQUÍ.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿En tu localidad también realizan un evento parecido con descuentos y música en directo?

Si quieres estar [email protected] sobre actividades gratis te invito a que entres en la sección Ocio/Cultura de Ahorradoras.