6 APP para comprar y vender artículos baratos

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Cada vez son más las personas que se unen a la compra y a la venta de productos de segunda mano puesto que se puede llegar a ahorrar una gran cantidad de dinero, tanto si compras como si vendes aquellos artículos que tienes en casa recogiendo polvo puesto que ya no se usan.

Por esta razón hemos seleccionado algunas de las APP más exitosas en compra y venta de artículos de segunda mano.

app segunda mano

APP para comprar y vender barato

publicidad

  • Segunda mano: Esta APP es de las más famosas puesto que la utiliza mucha gente y es, quizás, una de las tiendas Online más grandes que existen actualmente. Puedes descargar la APP en este enlace.
  • Mi trastero: Esta aplicación es muy interesante porque puedes localizar los artículos que están cerca de tu domicilio y te permite la posibilidad de quedar para revisar los artículos y comprobar que están en buen estado. Y ya de paso ahorrarte los gastos de envío. Descárgalo aquí.
  • Yume: Lo más novedoso de esta aplicación es que puedes vender tus artículos o comprarlos pero es que además, puedes hacer trueque con otros usuarios. Es una idea muy buena, de esta forma podrás intercambiar con otras personas lo que quieras. Accede a través de este enlace. Un apunte: sólo está disponible para Android.
  • Wallapop: Sobre esta aplicación ya nos habló Elena en este artículo. Es una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS y es perfecta para vender o comprar.
  • El cochecito Leré: Es perfecta para las familias que tienen hijos y se encuentran con muchos artículos que ya no usan. Además, no cobran ningún tipo de comisión así que es para ti el importe que tú marcas.

app segunda mano

publicidad

¿Qué te parecen estas APP para comprar y vender barato? ¿Conoces algunas más que quieras compartir con la comunidad de Ahorradoras?

Si quieres más información sobre cómo comprar ropa de segunda mano te animo a que leas el artículo que publicamos sobre el tema hace ya un tiempo.